Gracias a un trípode podemos, por ejemplo, conseguir una mayor profundidad de campo y nitidez cuando queremos realizar exposiciones largas como es el caso de las puestas o salidas del sol en determinados paisajes, y es que las buenas fotos en la «hora azul» (momento justo después de la puesta del sol) se tienen que obtener en tan solo unos pocos segundos y es aquí donde el trípode nos juega un papel fundamental.
Las fotos en las que queremos recoger imágenes en movimiento también requieren del uso del trípode, sino las zonas estáticas nos saldrán movidas (como paisajes con ríos o el mar) ya que el «efecto de seda» del agua se obtiene también con periodos de exposición largos.
También en situaciones en las que buscamos la fusión de imágenes son imprescindibles (sacamos varias fotos y después tomamos zonas de una foto y de otra).
Cuando queremos sacar una buena foto en grupo, nos aseguramos un buen resultado con el trípode, sin la necesidad buscar apoyos inestables que nos pueden darnos un susto y acabar con nuestra preciada cámara en el suelo.
Para fotos panorámicas si no tenemos un trípode podemos conseguir unos resultados aceptables, pero con uno la situación cambia considerablemente.
Como ves hay un buen número de razones para hacerte con trípode si no tienes ya.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Esta noche a las 22:00 ha comenzado una nueva edición del Ahórrate el IVA en…
En situaciones de emergencia o actividades al aire libre, contar con una herramienta confiable puede…
Las sillas/tumbonas de gravedad cero de T-LoVendo están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad y…
A pesar de que el agua que llega a nuestros hogares tiene que pasar por…
El papel higiénico es un producto esencial en el día a día, y Scottex Original…
Bajo su bajo coste actual se esconde una plancha de calidad sorprendente y más si…
Esta web usa cookies.