TV Box Beelink GT-King Amlogic S922X, 4k, Android 9.0, 4GB DDR4+64GB por 122,67€.

12345 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Aliexpress

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Mucha gente o bien no disponen de una smarttv pero no tienen intención de cambiar su televisor y prefieren actualizar estos con una TV Box o, si tienen smarttv pero el rendimiento de esta no todo lo bueno que cabría esperar por la memoria integrada en la misma tele o el procesador que mueve los contenidos multimedia. Podemos encontrar TV Box muy baratas, pero van a tener también limitaciones en estas prestaciones, cosa que no pasa en modelos como el que traemos hoy: la Beelink GT-King Amlogic S922X es una TV Box el SoC Amlogic S922X Hexa core e integra un total de 4GB de RAM DDR4 y otros 64GB para el almacenamiento interno. También dispone de un adaptador wifi ac MiMo, conectividad Bluetooth versión 4.1, Ethernet Gigabit y el sistema operativo corre Android 9 Pie. en conectividades por cable nos vamos a encontrar con un puerto HDMI 2.1, SPDIF, un USB 2.0 y otros dos 3.0, lector de tarjetas MicroSD, Jack AV y puerto Ethernet Gigabite.

El mando de la Beelink GT-King Amlogic S922X tiene un buen diseño e integra un micro con Google Search (ojo, no con google Assistant) para control por voz y control de puntero por movimiento. Por lo demás, el diseño del aparato en sí es clásico destacando la distintiva calavera de su parte superior con iluminación en las cuencas en color verde. sus dimensiones son de 108 x 108 x 16 milímetros y su peso de 190 gramos. Para disipar el calor generado por su funcionamiento, dispone del correspondiente disipador de calor de aluminio sobre el SoC Amlogic. De todas formas, el correcto y equilibrado rendimiento del equipo en su conjunto evita dichos sobrecalentamientos.

Entras las aplicaciones que nos vienen instaladas por defecto encontraremos Google play, Netflix, Update, AppInstaller, AppMarket; Bee Files, Bee Music, Galery, DLNA y la habitual Settings. Podremos configurar el idioma a español sin problemas. Como decíamos, el sistema operativo es Android Pi 9.0, la interfaz es elegante y destaca sobre la de otras TV Box de precio bajo. Todo se mueve con fluidez, sin cuelgues o pérdida de rendimiento.

Puedes comprarlo en Aliexpress por 122,67€  aplicando el código descuento ES15 junto al cupón del vendedor al tramitar el pedido.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: