Agptek S07 reproductor MP3 de 8GB resistente al agua (IPX8) por 46,74€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente EN AMAZON

 

Que los dispositivos y gadgets deportivos están de moda, es algo innegable, aplicaciones de monitorización para fitness en nuestros teléfonos, pulseras cuantificadoras, auriculares y dispositivos deportivos que resisten el sudor y nos permiten escuchar música mientras entrenamos, éstos últimos son uno de los accesorios que más buscan muchos deportistas como runners o ciclistas ya que llevar el móvil sujeto en el brazo puede suponer un lio de cables además de un riesgo para terminal. Sin embargo aquellos que practican deportes acuáticos no tienen esa opción, por lo que el dispositivo que más demandan para estos casos es un buen reproductor sumergible que les permita entrenar a su ritmo y con su música favorita. El reproductor Agptek S07 te ayudará a mantener tus rutinas en la piscina al ritmo de tu música favorita, ya que se trata de un dispositivo equipado con la certificación IPX8 resistente al agua, gracias a su impermeabilización efecto carcasa podremos nadar con normalidad y el dispositivo se mantendrá protegido en todo momento, no obstante no se recomienda utilizarlo para nadar en aguas marítimas  ya que el salitre del mar podría afectar a su funcionamiento a largo plazo.

El reproductor cuenta con una memoria interna de 8GB de capacidad, reproduce sin problemas archivos MP3 o WMA, cuenta con unos auriculares que permiten 3 ajustes in-ear para que puedas adaptarlo al contorno óptimo de tu oreja y evitar que se salga, tanto si lo utilizamos bajo el agua como si los usamos para correr o practicar otro tipo de deporte.

El Agptek S07 cuenta con un clip trasero que te permite fijar el reproductor tanto en la correa de las gafas de bucear, como por ejemplo en la cintura del traje del baño, ofreciéndote un agarre seguro y firme, que te ofrece un mayor nivel de movilidad al no tener que preocuparte de sujetar el reproductor o si se suelta o lo pierdes. Se trata de un reproductor ideal para nadar, surfear, correr o cualquier otra actividad deportiva.

El reproductor incorpora una batería interna que se recarga a través de un cable USB, a través del cual podrás importar la música al reproductor desde tu ordenador al mismo tiempo que cargar la batería del dispositivo para que puedas seguir utilizándolo con normalidad. Sin duda se trata de un reproductor funcional y versátil, muy cómodo de utilizar con el que podrás escuchar tus pistas de audio favoritas mientras te entrenas o prácticas tu deporte favorito.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: