Unidad SSD Samsung 870 EVO 2.5 250GB por 15€ antes 39€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Miravia

 

El 870 EVO está equipado con la avanzada tecnología SSD de Samsung, que proporciona un rendimiento, fiabilidad y compatibilidad mejorados que satisfacen las necesidades de todos los usuarios. Tanto si eres un creador de contenidos, un profesional informático o un usuario ocasional, podrás disfrutar de un rendimiento SSD a nivel profesional. Con su límite superior de velocidades de lectura y escritura secuenciales en una interfaz SATA, la SSD de Samsung alcanza velocidades de 560/530 MB/s respectivamente.Para garantizar un rendimiento a largo plazo, la 870 EVO cuenta con la tecnología Intelligent TurboWrite, que acelera las velocidades de escritura y mantiene un alto rendimiento a lo largo del tiempo con un búfer variable más grande. Además, con hasta 2400 TBW y una garantía limitada de 5 años, puede confiar en que la 870 EVO cumple los estándares líderes del sector. Todo esto convierte al 870 EVO en la opción ideal para quienes buscan una solución de almacenamiento fiable y de alto rendimiento.

El 870 EVO puede manejar una amplia gama de tareas, desde la informática diaria hasta el procesamiento de vídeo 8K. Está equipado con la última 6ª generación VNAND y controlador MKX, lo que garantiza una experiencia de host estable. Se ha probado exhaustivamente su compatibilidad con los principales sistemas y aplicaciones host, incluidos chipsets, placas base, NAS y dispositivos de grabación de vídeo, y se ha demostrado que es una solución versátil para cualquier usuario. Además, este dispositivo es fácil de instalar en cualquier PC de sobremesa o portátil que admita un factor de forma SATA estándar de 2,5 pulgadas, lo que lo convierte en una gran elección para cualquiera que busque un dispositivo de almacenamiento fiable. El 870 EVO es la última tecnología de la serie EVO, la más vendida del mundo, y sin duda será un gran complemento para el sistema de cualquier usuario.

Empezar a utilizar la unidad SSD 870 EVO de Samsung es increíblemente sencillo: todo lo que hay que hacer es conectar la unidad a una ranura SATA disponible y dejar que el software de migración de Samsung se encargue del resto. Por supuesto, eso es sólo el principio. Para asegurarse de que saca el máximo partido a su unidad, puede utilizar el software Magician de Samsung. Con la nueva y mejorada versión 6, puede gestionar fácilmente su unidad y mantener su rendimiento óptimo. Puede estar al día de las últimas actualizaciones, supervisar el estado de la unidad o incluso mejorar su rendimiento. Es la herramienta perfecta para que su unidad funcione como por arte de magia.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: