Tal es el caso de estos pantalones de corte tapered cuyo precio se ha reducido un 60% por lo que los podemos conseguir por apenas 37,09 euros que es lo que cuesta una camisa barata y además goza de muy buenos comentarios por parte de los compradores en portales internacionales como casi todos los productos de la marca Lee.
Estos pantalones Lee son de corte straight, es de tipo clásico y recto aunque hay que decir que el corte es ligeramente entallado acortándose en el tobillo. La diferencia con los pantalones skinny o de pitillo suele ser que son más amplios por lo que suelen sentar bien a todo el mundo, incluso a personas que tengan mucho muslo a los que este tipo de pantalones tan de moda ahora no les sientan bien. Con los stright podréis lucirlos igualmente quedando en todo caso muy bien.
Pero si tuvieras algún problema recuerda que puedes devolverlos y que si eres miembro Prime las devoluciones son completamente gratuitas y si aún no te has probado unos pantalones con este corte ya estás tardando en hacerlo porque no pierdes nada con ello y más que está disponible en todas las tallas.
Comentaros también que no hay disponibilidad ya en muchas tallas por lo que seguramente tendrás que elegirlos con un largo de 34 o 36, pues son los que menos se venden. Siempre tendrás la posibilidad de cortarlos para que te queden perfectos y por ahorrarte casi 80 euros vale la pena hacerlo. En todo caso recuerda que siempre podrás devolverlos.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
La gorra Under Armour Sportswear, es un modelo que te permitirá disfrutar de tu estilo informal…
El Xiaomi A27i es uno de los monitores más recientes de la marca china en…
Del 13 de febrero al 15 de febrero (ambos incluidos) llega una nueva campaña de…
La UJJ U3 es una tablet versátil y potente diseñada para ofrecer productividad, entretenimiento y…
La Xiaomi TV S Mini LED 55 2025 se incorpora al sector de los smarts…
Tras la gran acogida de Leyendas Pokémon: Arceus, las expectativas por este nuevo capítulo eran…
Esta web usa cookies.