Ahora puedes estar a la última moda con estos Armani Exchange ya que estamos hablando de unos unos vaqueros de corte slim, lo que se conoce comúnmente como pantalones de pitillo, que se ajustan al largo de la pierna resultando bastante ceñidos al cuerpo aunque no tanto como otras marcas, es lo que comúnmente se le llama «pantalones de zanahoria» y que suelen sentar a casi todo el mundo.
Los Armani Exchange cuestan 115 euros en todas las tiendas y es lo que ha venido costando en Amazon hasta el día de hoy aunque la oferta sólo es válida para el color más claro ya que el otro modelo disponible más oscuro sigue a su precio habitual de 119,95 euros, el mismo precio que encontramos por ejemplo en La Redoute aunque en Zalando los hemos visto también rebajados pero mucho más caros.
Actualmente se encuentra disponible al precio de promoción de 36 euros en muchas tallas y al ser una oferta reciente ahora mismo encontramos disponibilidad en todas ellas aunque es cuestión de poco tiempo que comiencen a escasear éstas o que vuelvan a subir de precio como sucede siempre. Las ofertas de pantalones generalmente duran pocos días.
Y como siempre recordaros que de tener cualquier problema con la talla o si no te quedara bien puedes devolverlo de forma completamente gratuita con total tranquilidad o cambiarlo por otra talla si te gustara pero te quedara un poco grande o pequeño.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
El próximo lunes 18 arranca una de las campañas más esperadas para los cazadores de…
El Google TV Haier H55K800UX es una excelente opción para quienes buscan una experiencia de…
El Redmi Note 14 Pro Plus se presenta como una opción sobresaliente en el mercado…
Acabo de recibirlo a los pocos días y efectivamente coincide con la descripción y lo…
Fairy Ultra es un detergente líquido de la marca Fairy, conocido por su alta eficacia…
Viajar con estilo no solo significa elegir bien la ropa, sino también llegar a tu…
Esta web usa cookies.