Viaja a Ibiza, Menorca o Mallorca desde 141 euros por 5 noches, vuelo incluido, la primera semana de Septiembre (ó 84 euros la última semana)

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente

 

Si vas a viajar en Septiembre aprovecha esta oferta para conocer Mallorca, Ibiza o Menorca ya que por apenas 141 euros tendrás hotel y vuelos las primeras semanas del mes desde los principales aeropuertos de España (aunque los precios pueden variar según fechas) y además aún podrás aprovechar el calor del verano.

Si por desgracia no puedes permitirte viajar las primeras semanas por poco más de 80 euros disfrutarás de una maravillosa estancia a partir del día 23 aunque no sabemos si el tiempo acompañará. Según hemos visto los últimos años es muy posible que aún haga calor pues muchas veces el verano se ha alargado hasta bien comenzado el mes de Octubre.

Como decimos estos son los precios mínimos en los hoteles más baratos pero hemos visto grandes ofertas debido sobre todo a la situación actual. Aprovéchate y conoce las islas.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: