Viaja a Mallorca desde 54 euros al día en hostal junto al mar con vuelo incluido desde Madrid o Barcelona.

12345 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.


Hemos encontrado una oferta que puede interesarte ya que por poco más de 54 euros al día podrás pegarte unas vacaciones de ensueño en habitación doble y camas separadas (los precios son por persona) en uno de los lugares más bonitos de Mallorca como es la playa de Can Picafort.

La Habitación Doble del Hostal Blanca cuenta con todas las instalaciones y comodidades necesarias para que disfrutes de unas auténticas vacaciones en Mallorca. Dispone de dos camas individuales de alta calidad de 90 cm x 200cm con baño incluido y además con los servicios de caja fuerte, minibar, aire acondicionado y calefacción así que olvídate de sorpresas. Todas las habitaciones disponen de terraza o balcón, algunas con espectaculares vistas al mar.

El baño está completamente equipado con ducha, espejo de aumento, secador de pelo, champú y gel. Posibiidad de añadir una cuna bajo petición. Lo único que debemos deciros es que está a unos 40km del Aeropuerto de Palma por lo que habrá que ir en autobús o taxi aunque lo mejor es que alquiléis un coche para recorreros toda la isla de forma cómoda.

Los precios van desde los 244 euros por 5 noches de estancia incluyendo también vuelos desde Madrid o Barcelona.

Os recomiendo echarle un ojo a las opiniones en Tripadvisor ya que casi todos los visitantes le otorgan la máxima puntuación y podrás ver más fotos de las instalaciones.

El precio incluye: Vuelos ida y vuelta, aAlojamiento en hotel indicado y tasas de aeropuerto.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN RUMBO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: