Este tipo de viseras se emplean principalmente dentro del ámbito sanitario y derivados, como puede ser el caso de determinados laboratorios e incluso talleres en los que trabaja sobre materiales con piezas de mano que pueden proyectar hacía el rostro escorias que bien pueden lastimarnos o contaminarnos.
Por desgracia, actualmente el uso de mascarillas se ha extendido fuera de estos ámbitos al resto de la población, pero las mascarillas tienen dos inconvenientes: el primero es que para quien no está costumbrado (y aun estándolo) provocan cierta sensación de ahogo. El segundo es que protegen boca y nariz (las partes de nuestro cuerpo sensibles a la entrada de virus u otros agentes externos nocivos) pero no llegan a los ojos y lamentablemente, los ojos también son muy sensibles a la acción de estas bacterias ya que tiene que estar constantemente humedecidos por la acción de nuestros párpados que evitan la resecación.
Es por ello, que algunos profesionales prefieren el uso de este tipo de viseras protectoras o la de ambas medidas de protección al mismo tiempo. También es importante destacar que mientras se está trabajando con una mascarilla y si usamos gafas, nuestra respiración tiende a empañar los cristales de estas lo cual resulta muy incómodo mientras se trabaja.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
La Milecity 1 Ebike se ha convertido en una de las opciones más atractivas para…
Los guantes con luz LED de Kezkals han llegado para transformar por completo tus actividades…
La Cecotec FreeStyle Compact Black es una cafetera espresso diseñada para aquellos que aprecian el…
Ugreen ha diseñado un soporte para móvil de coche que transforma la experiencia de conducción…
Gracias a su compatibilidad con la tecnología 4G+ Cat6, este router alcanza hasta 300 Mbps…
El Roborock Q7 M5 combina una potencia de succión sin precedentes con una navegación inteligente…
Esta web usa cookies.