Este tipo de viseras se emplean principalmente dentro del ámbito sanitario y derivados, como puede ser el caso de determinados laboratorios e incluso talleres en los que trabaja sobre materiales con piezas de mano que pueden proyectar hacía el rostro escorias que bien pueden lastimarnos o contaminarnos.
Por desgracia, actualmente el uso de mascarillas se ha extendido fuera de estos ámbitos al resto de la población, pero las mascarillas tienen dos inconvenientes: el primero es que para quien no está costumbrado (y aun estándolo) provocan cierta sensación de ahogo. El segundo es que protegen boca y nariz (las partes de nuestro cuerpo sensibles a la entrada de virus u otros agentes externos nocivos) pero no llegan a los ojos y lamentablemente, los ojos también son muy sensibles a la acción de estas bacterias ya que tiene que estar constantemente humedecidos por la acción de nuestros párpados que evitan la resecación.
Es por ello, que algunos profesionales prefieren el uso de este tipo de viseras protectoras o la de ambas medidas de protección al mismo tiempo. También es importante destacar que mientras se está trabajando con una mascarilla y si usamos gafas, nuestra respiración tiende a empañar los cristales de estas lo cual resulta muy incómodo mientras se trabaja.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Si entre los nobles propósitos que te has planteado para este año figura el dejarte…
Tan sólo 17,99€, ese es el precio por el que ahora podrás conseguir la mochila…
Ahora podrás llevarte un pack con nada menos que 624 toallitas por apenas 12,38€. Y…
El aceite de oliva virgen extra Olivos de un Siglo es una joya gastronómica que…
La cerveza Keler es una cerveza de tipo Lager elaborada por cervezas Damm en España,…
El Garmin Vívoactive 5 es un smartwatch diseñado para quienes buscan llevar un estilo de…
Esta web usa cookies.