Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


¡Campaña «Ahorra o nunca»! Vuelve el descuento directo a Mediamarkt. ¡Hasta 400 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

No son cupones descuento sino descuentos directos por lo que si haces una compra de 2.000 euros te costará sólo 1.600 euros.

Vuelve el descuento directo a Mediamarkt y estará con nosotros hasta mañana 25 a las 23:59 de la noche aunque te recomendamos darte mucha prisa porque en estas campañas se quedan sin stock rápidamente. El descuento aparecerá directamente en la cesta y será de 25 euros por compras de más de 250 euros, lo que supone un 10%. En cambio en compras de más de 500 euros el descuento es de nada menos que un 20% ya que te restarán 100 euros por compras de 500, 200 euros por compras de más de 1.000 y nada menos que 400 euros por compras de 2.000 euros o más. Debemos advertir que no han incluido artículos de Apple esta vez.

Éste es sin duda el mejor momento para comprarte un televisor de última generación o renovar tus electrodomésticos. Lo que sí te recomendamos es intentar llegar a ese mínimo para pasar al siguiente nivel y aprovecharte del siguiente descuento.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MEDIAMARKT

Recuerda que los precios en tienda física son más altos que en la versión online. Puedes recoger y devolver en tienda.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: