3 paquetes Concentrado de Proteína de Suero de HSN Evowhey Protein 2Kg (total 6 kg.) por 56,17€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Ver en Miravia

 

Recoge tres paquetes de diferentes sabores para que la tercera unidad te salga gratis. Además puedes usar el cupón de primavera.

Para aquellos que aún estáis verdes en nutrición deportiva deciros que no hay nada que te aporte la proteína de suero que no puedas conseguirlo con una adecuada alimentación, que no son las espinacas de Popeye, pero que son una excelente opción en estos tiempos que corremos para aumentar tu ingesta de proteínas en apenas un minuto que te llevará prepararlo y además deleitarnos con un excelente batido ya que los sabores están muy bien logrados.

Yo normalmente me suelo despertar con muy pocas ganas así que todos los días desayuno un batido de proteínas como éste acompañado de avena. Está delicioso, me lo preparo rápidamente y me entra con facilidad y también me gusta consumirlo post entreno ya que en esos momentos se aprovechan mejor los nutrientes aunque la mayoría de vosotros ya sabréis hacer buen uso de ella. En ningún momento se debe plantear como un sustituto de comidas sino como un ingrediente que incorporar en tu dieta diaria que debe ser lo más variada y sana posible.

La propiedad principal de la whey protein reside en su gran valor biológico que es el mayor de todas las proteínas conocidas incluyendo la del huevo. Esto se traduce a que es muy parecida a la proteína humana, su aminograma mantiene unas proporciones parecidas al nuestro por lo que además se absorbe muy bien con lo que el cuerpo es capaz de aprovechar todas sus propiedades.

Existen tres tipos de proteínas de suero que básicamente dependen del grado de refinamiento de la leche. En primer lugar tenemos el concentrado de proteína que se realiza con un filtrado mecánico muy sencillo por lo que contiene algo de lactosa y también nata, son las whey más baratas y que cada vez están más en desuso aunque es frecuente verlas actualmente en diversos productos de supermercados.

Posteriormente tenemos el aislado de proteína de suero que es el que encontramos frecuentemente en las tiendas de nutrición deportiva y que es mucho más puro ya que el porcentaje de proteína se eleva hasta el 90-95%.

Y por último tenemos las proteínas premium que son las hidrolizadas que rompen las cadenas largas de proteínas por lo que la digestión es más sencilla aunque en el fondo no hay grandes diferencias respecto al aislado por lo que es más una opción personal.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

3 Comentarios

  1. Javi dice:

    No la deja enviar a ningún sitio

  2. FRANCISCO JAVIER DOMÍNGUEZ dice:

    Yo soy incapaz de comprarlo. A alguien más le pasa. Me dice que no lo pueden enviar a mi dirección. Era un buen chollo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: