Xiaomi 11T PRO 256GB por 392€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente EN AMAZON

 

El nuevo Xiaomi 11T ya está aquí convirtiéndose en el nuevo buque insignia de la marca junto con el Xiaomi 11T Pro.Lo más destacable es su impresionante cámara principal que en esta ocasión llega nada menos que a los 108MP apertura f/1.75 y fotodiodos de 2,1 µm acompañada de un gran angular y de una lente tele-macro con la que podremos realizar fotos a muy corta distancia y también a objetos lejanos. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas a 120Hz que es perfecta para juegos de última generación pues además es compatible con Dolby Vision®. contando para ello con un doble altavoz con sistema Atmos. También nos encontramos con una cámara frontal de 16MP en el 11T y 20P en el 11T PRO que es una de las pocas diferencias que encontramos.

En cuanto a su batería nos vamos al estándar actual de los 5.000 mAh, más que suficiente para aguantar todo el día incluso si hacemos un uso intensivo del terminal contando para su recarga con carga turbo de 67W y lector de huellas en un lateral.

Ambos modelos cuentan con Bluetooth 5.2 y básicamente son idénticos aunque la gran diferencia estriba en su procesador ya que el 11T cuenta con un MediaTek Dimensity 1200 Ultra con fotolitografía de 6 nm acompañado de una GPU ARM Mali-G77 MC9 mientras que el 11T PRO usa un Qualcomm Snapdragon 888 con fotolitografía de 5 nm junto a una Adreno 660 refrigerado todo ello mediante una cámara de vapor.

El vídeo es para el 11T PRO pero como decimos la diferencia estriba en el procesador, la cámara frontal y poco más.

El K11R y el 11T es el mismo móvil así como el K3S se corresponde al 11T PRO.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: