Xiaomi Amazfit Band 5 negra por 18,66€.

12345 (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

La Xiaomi Amazfit Band 5 es la hermana gemela de la Xiaomi Mi Band 5 pero con algunas pequeñas características que decantan la balanza levemente a favor de la Amazfit Band 5, se podría decir que es una versión 1.1 de la anterior por lo que encontrarla a este precio es un verdadero chollo. Os recomeindo leais las características de la Xiaomi Mi Band 5 ya que son idénticas en casi todo aunque pasaremos a comentar algunos aspectos que las diferencian.

La batería de ambas es idéntica pero hay diferencias en su atonomía, en la Xiaomi Mi Band 5 contamos con 14 días en modo normal y 20 días en modo de ahorro de energía, sin embargo la Amazfit, que ofrece 15 días en modo normal y 25 días en modo de ahorro de energía.

Por otro lado laAmazfit tiene un sensor BioTracker superior, que es sensiblemente más preciso aunque las diferencias no son tampoco excesivamente apreciables. Quizás la mayor de las novedades resida en que la Amazfit Band 5 es compatible con Alexa mientras que la Mi Band está más centrada al mercado chino y su software cuenta con los asistentes propios de allí, por lo que han sido desactivados en sus versiones globales.

Aplica el cupón de Amazon válido durante el día de hoy para rebajar su precio de venta actual.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: