Televisores Xiaomi F2 Smart Fire TV de 43” por 299,99€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Hoy nos hemos encontrado de nuevo rebajadas en Amazon la nueva línea de televisores Xiaomi, se trata de su gama F2 Fire TV, unos televisores que vendrán equipados con el sistema operativo Fire Os de Amazon y que encontraremos en dos tamaños diferentes como son el modelo de 43 pulgadas, su versión de mayor tamaño que contará con 55 pulgadas de diagonal.

Como hemos adelantado los tres modelos de la serie F2 Smart Fire TV de Xiaomi cuentan con un precio de lo más interesante sus características tampoco están nada mal. La serie F2 Smart Fire TV de Xiaomi, cuenta con un diseño ultradelgado y unos marcos casi inexistentes por lo que disfrutaremos de una pantalla casi completa gracias a sus marcos minimalistas acabados en aluminio. La nueva serie F2 viene equipada con el sistema operativo de Amazon por lo que podremos acceder a las aplicaciones y características propias de los Fire TV Sticks de Amazon, desde su Prime Video a otras aplicaciones como Netflix, Disney+ o cualquier otra aplicación de streaming que deseemos instalarle.

Según indican estos televisores incorporan uno de los más novedosos Sticks de Amazon, en concreto el Amazon Fire TV Stick 4K Max, por lo que podremos disfrutar de una resolución realmente interesante, reproduciendo contenido en 4K Ultra HD, además es compatible con resolución HDR10. Según informa el fabricante también contaremos con la posibilidad de emplear el asistente de Voz de Amazon, por lo que podremos pedirle a Alexa lo que queramos a través del propio mando a distancia. También contará con Bluetooth, triple sintonizadora de televisión, puerto HDMI 2.0, USB, Wifi, puerto de Red Ethernet, y función ALLM para poder ejercer el mayor control sobre nuestras partidas de gaming gracias a su modo juego.

Por sus prestaciones podemos apreciar que se trata de una nueva serie de gama media de la firma asiática, aunque su unión con el Fire Stick de Amazon sin duda ha sido toda una sorpresa que inclinará a más de un usuario por esta gama, sus tres opciones de tamaño, su resolución 4K con compatibilidad HDR10+, así como sus múltiples puertos HDMI 2.1 con función ALLM (Auto Low Latency Mode) que nos ayudará a conseguir respuestas más rápidas en todas nuestras partidas para obtener los mejores resultados de nuestras consolas son añadidos a tener en cuenta a la hora de optar por un modelo u otro.

La versíon de 43 pulgadas nos ofrecerá una diagonal de 108 cm, la de 50 pulgadas cuenta con una diagonal de 125cm y la de 55 pulgadas alcanza los 138cm, todavía no se pueden describir todas las características de esta serie y sus especificaciones técnicas, ya que al tratarse de una preventa no hay muchas más detalles hasta el momento, os informaremos de su evolución de precios así como de sus características conforme las vayan desvelando.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: