Xiaomi Imilab KW66, BT 5.0, IP68, 349mAh, 13 modos deportivos, monitorización del sueño y ritmo cardíaco por 23,32€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Aliexpress

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Se dice del KW66 de la marca Imilab asociada a Xiaomi que es uno de los smartwatch con más popularidad de la casa china ¿es esto cierto? bien, el KW66 tiene una estética correcta, es muy ligero e incluye funciones que a todos nos interesan.

Compatible tanto con smartphones Android como IOS, integra en su caja de aleación de zinc una pantalla circular curva 3D HD de 1.28 pulgadas con una resolución 240 x 240 píxeles. Es impermeable (IP68) e incluso se puede usar si nadamos con el puesto. Como tantos otros smartwatches, ofrece hasta un total de 13 modos deportivos, monitorización de descanso y de nuestro ritmo cardíaco, control de reproducción de música en el móvil y otras básicas y habituales como ajuste del brillo en pantalla etc. También nos da opción a tunear la esfera de reloj para personalizarla además de contar con otras preestablecidas. Lo mejor de todo: su batería de 349mAh que es capaz de aguantar un mes en función del uso dado. Aplica los cupones del vendedor o introduce el código DERCIHT en el carrito para rebajar su precio de venta actual.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: