Xiaomi Mi Band 7 PRO por 36,00€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

La Xiaomi Mi Band 7 PRO es el híbrido perfecto entre una smartband y un smatwatch y comparte características comunes con la Mi Band 7 pero con el añadido de la función GPS así como una pantalla de mayor tamaño.

Esta pulsera-reloj ya fue anunciada por Xiaomi en la presentación del Xiaomi 12S pero ahora ya está disponible para su compra en nuestro país a un gran precio ya que es imposible encontrar un smartwatch con estas características y funcionando bien a este precio.

La pantalla AMOLED es la primera y más significativa diferencia ya que se ha alargado hasta las 1,64 pulgadas ofreciendo una resolución algo mayor de 280×256 píxeles. Además esta smartband sí nos servirá para trackear mejor nuestras sesiones de running y simplemente caminar pues incorpora GPS. Ya no será necesario que conetemos con el móvil para seguir nuestros entrenamientos diarios con total exactitud.

Por otro lado se ha incorporado una batería de mayor capacidad pero teniendo en cuenta el GPS, el incremento de pantalla y la función «display always on» no se traducirá en un incremento de autonomía.

El resto de funciones son idénticas en ambos modelos: frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre (SpO2), acelerómetro y giroscopio de tres ejes. También encontramos en la Xiaomi Band 7 Pro una función linterna, que aunque dudamos que sea gran cosa nos podrá sacar de más de un apuro.

Por otro lado también comparten conectividad (Bluetooth 5.2 y NFC), y compatibildiad (iOS 10 o superior, Android 6 o superior), así como su carga magnética y resistencia al agua hasta 5 atm de presión.

La versión china y la global: la diferencia radica en los idiomas ya que la versión china admite chino e inglés y la Global admite los idiomas: inglés, alemán, italiano, francés, español, holandés, portugués, turco, árabe, polaco, ucraniano, rumano, checo, griego, hebreo, ruso, tailandés, vietnamita, portugués brasileño, indonesio, chino tradicional, sueco, Finlandia, Noruega, Dinamarca, japonés, coreano.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: