Xiaomi Redmi Smart Band 2 por 19,99€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

La Redmi 2 creada por Xiaomi es la pulsera idónea para el fitness de aquellos que no se quieran gastar mucho en un smartwatch, ya que ofrece más de 30 modos de entrenamiento, incluidos 10 especializados que son adecuados para los que se inician en el deporte. El diseño UI/UX muestra mucha información de forma organizada en cada página. Además, la correa es ultrafina y ligera, con sólo 9,99 mm de grosor, por lo que resulta cómoda de llevar durante todo el día. También realiza un seguimiento de tus actividades físicas con su función de monitorización de la frecuencia cardiaca durante todo el día.

También cuenta con monitorización del sueño de alta tecnología y medición del nivel de SpO2. Con 3 coloridas correas de TPU y una correa de edición especial para elegir, puedes encontrar más de 100 esferas de reloj para personalizar con tus propias fotos. Esta correa también es resistente al agua hasta 50m (5ATM) por lo que es perfecta para nadar, además tiene una batería de ultra larga duración de hasta 14 días para un uso diario normal.

La Xiaomi Redmi Smart Band 2 es una smartband de lo más ligera con infinidad de funciones. Con un peso de sólo 26,4 gramos, incluyendo la correa, el dispositivo está equipado con una pantalla TFT de 1,47 pulgadas, con una resolución de 172 x 320 y un DPI de 247. También tiene una profundidad de color de 16 bits y un brillo de hasta 500 nit. También tiene una profundidad de color de 16 bits y un brillo de hasta 500 nit. Está alimentado por 192 KB de RAM y 8 MB de Ni Flash ROM, y es resistente al agua hasta un nivel de 5 ATM. La correa para la muñeca está hecha de material TPU, y tiene conectividad inalámbrica BT5.1 BLE. La pulsera también está equipada con un acelerómetro de 3 ejes y un sensor PPG, y funciona con una batería LiPo de 210 mAh. El dispositivo tiene una autonomía de 14 días en espera para un uso normal y tarda unas dos horas en cargarse. Los requisitos del sistema están disponibles en la página del producto en www.mi.com. Con todas estas características y más, la Redmi Smart Band 2 es una excelente opción para aquellos que buscan un dispositivo wearable fiable.

La aplicación Mi Fitness es una herramienta extremadamente útil para mantenerse en forma. Permite a los usuarios seguir y controlar sus actividades diarias y ejercicios físicos, como correr, caminar, montar en bicicleta, etc. La aplicación también ofrece a los usuarios un análisis detallado de sus actividades diarias, incluida la distancia recorrida, el tiempo empleado y las calorías quemadas. La aplicación también proporciona a los usuarios un análisis detallado de sus actividades diarias, incluyendo la distancia recorrida, el tiempo empleado y las calorías quemadas. Además, proporciona a los usuarios planes de entrenamiento personalizados, adaptados a sus objetivos individuales de fitness. Además, la aplicación viene con una serie de características, incluyendo guías de nutrición, consejos de salud, y varios retos de salud para ayudar a motivar a los usuarios a alcanzar sus objetivos de fitness.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: