Xiaomi Robot Vacuum Mop P (aspiración 2100 Pa y fregado) por sólo 179,99€ antes 349,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

El nuevo Xiaomi Robot Vacuum Mop P dispone de tres operaciones de limpieza: aspiración y fregado, aspiración extensiva y sólo fregado con un depósito de agua de 550 ml. También dispone de una potente succión de 2100 Pa y 12 sensores para una planificación y navegación precisas. Con su tecnología láser LDS de última generación, puede simular la limpieza manual con abrillantador de doble dirección y liberar agua gradualmente para evitar el desperdicio. Además, con la App Mi Home, puedes controlar el dispositivo incluso cuando no estás en casa. Puede diferenciar las habitaciones para recordar el orden de limpieza.

Este láser LDS de última generación hace uso de un escáner de alta precisión para permitir una planificación y obtención de imágenes exhaustivas. Los sensores de alta precisión le permiten evaluar el entorno para una navegación más precisa y evitar obstáculos. Está equipado con más de 12 tipos de sensores multidireccionales como ya hemos comentado, lo que le confiere la capacidad de evaluar cualquier tipo de entorno y cubrir todos los aspectos de la casa. Al conectar el robot a la app Mi Home, tendrás más control, incluida la posibilidad de programarlo a distancia, preconfigurar la limpieza de tus espacios y seleccionar las zonas exactas que limpiar.

En caso de apagón repentino, el robot regresará automáticamente al punto en el que se encontraba y volverá a la estación de carga. Con una carga de larga duración, puede limpiar hasta 180 m2 sin parar con una autonomía de unos 110 minutos. Su diseño sencillo y fácil de usar permite desmontarla sin esfuerzo cuando hay que sustituir piezas. También dispone de un puerto de carga por infrarrojos que ayuda al robot a volver a su punto de carga después de su uso.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: