Youpin Yeelock Smart Cabinet Lock, convierte tus cajones en una caja fuerte por sólo 12,01€ (se abre con el teléfono).

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Aliexpress

 

Dentro del ecosistema Youpin de Xiaomi podemos encontrar todo tipo de productos, tanto propios como de otras firmas, hoy queremos hablaros de uno que nos ha llamado la atención tanto por su utilidad como por su increíble precio, y es que por muy poco ahora podremos bloquear cualquier cajón añadiéndole una cerradura de seguridad sin necesidad de obras ni herramientas especiales, de modo que lo que tengamos en el quede totalmente protegido y libre de miradas curiosas, se trata de la Yeelock smart cabinet lock, una cerradura inteligente que podemos encontrar en Youpin y otras plataformas del gigante asiático.

La cerradura inteligente Yeelock Smart Cabinet Lock, cuenta con un diseño minimalista y como es habitual en Xiaomi un acabado en color blanco que le aporta elegancia, se trata de un dispositivo de fácil instalación que podremos situar en el cajón empleando las tiras adhesivas 3M que vienen con el kit o bien dejarla fija en el cajón mediante tornillos, este modelo es apto tanto para utilizarla en cajones como para fijarla en el armario añadiendo el extensor que viene con ella.

Como hemos adelantado se trata de una cerradura inteligente, para ello cuenta con conexión Bluetooth 4.0, una conectividad que nos permitirá emparejar la cerradura con nuestro teléfono móvil de modo que a través de su aplicación podremos bloquear o abrir la cerradura rápidamente, la cerradura se desbloquea a una distancia de hasta 10 metros del teléfono con tan sólo tener el Bluetooth conectado podremos abrirla o cerrarla, de hecho una vez abierta, en unos segundo el bloqueo volverá a activarse de modo que al cerrar el cajón quedará bloqueado por sí solo.

La cerradura integra en su interior dos baterías AAA para mantenerse activa y funcionando, en el momento que se queda sin energías se desbloquea automáticamente para evitar que el cajón quede cerrado de forma permanente de modo que podamos cambiarle las pilas y seguir utilizándola con normalidad, no obstante para saber el nivel de energía restante a través de la aplicación podremos ver como van las pilas o si estas necesitarán reemplazarse en breve.

Esta cerradura será perfecta para cerrar los cajones de nuestro despacho en los que guardamos documentación importante, cajones que los pequeños no deban abrir, o aquel en el que guardamos nuestras joyas o dinero cuando estamos en casa, consiguiendo de este modo crear una caja fuerte en cualquier momento y lugar, debemos mencionar que la cerradura no es compatible con el entorno Mijia sin embargo, no tendremos demasiado problema ya que la aplicación viene en inglés por lo que no tendremos que luchar contra el Chino para configurarla y emplearla con normalidad.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: