Las que han probado alguna vez algún zapato de esta marca sabrán de lo que estoy hablando y además es una experiencia que se repite con cada nuevo modelo pues afortunadamente siempre utilizan la misma horma para sus diseños ya que está comprobado que es la que resulta más cómoda por lo que con Clarks no te llevarás nunca ninguna sorpresa desagradable.
Está realizadas en piel y su cierre es mediante dos cremalleras situadas en los laterales. En la parte delantera lleva una plantilla almohadillada que proporciona descanso y confort a los pies. El tamaño de sus tacones es de 3,5 centímetros por lo que son muy cómodos para el verano y además resultan muy fresquitos.
Su precio hace unos días era de 110 euros y ése es el precio que encontramos en todas las tiendas de moda y portales online como Sarenza. Ahora gracias a las rebajas de Amazon cuestan apenas 30,13 euros, menos de la mitad de su precio habitual que en Zacaris y otras tiendas cuestan sus habituales 79,95€ y sólo en Sarenza la encontramos rebajado a 71,90€, mucho más del triple.
Todos los comentarios de Amazon son muy positivos. Los precios varían un poco de una talla a otra aunque casi todas gozan de muy buenos descuentos.
Recuerda que ahora tanto el envío como las devoluciones son completamente gratuitas por lo que puedes comprar con total tranquilidad.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
La Milecity 1 Ebike se ha convertido en una de las opciones más atractivas para…
Los guantes con luz LED de Kezkals han llegado para transformar por completo tus actividades…
La Cecotec FreeStyle Compact Black es una cafetera espresso diseñada para aquellos que aprecian el…
Ugreen ha diseñado un soporte para móvil de coche que transforma la experiencia de conducción…
Gracias a su compatibilidad con la tecnología 4G+ Cat6, este router alcanza hasta 300 Mbps…
El Roborock Q7 M5 combina una potencia de succión sin precedentes con una navegación inteligente…
Esta web usa cookies.