3 Envases de detergente Colon Nenuco hipoalergénico (3×34=102 lavados) por sólo 17,05€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Ver chollo directamente en Miravia

 

La elección del detergente que empleamos para lavar la ropa muchas veces es más compleja que decantarnos por una fragancia o una marca más o menos conocida, de hecho para personas que suelen padecer problemas en la piel debido a su alta sensibilidad cualquier detergente no es una buena opción, y no les queda más remedio que verse abocados a emplear el mismo detergente que se utiliza para lavar la ropa de los bebés y proteger su delicada piel, es decir los conocidos como detergentes hipoalergénicos, unos detergentes que no sólo dejarán nuestra ropa impecable sino que además son respetuosos con la piel de toda la familia, incluso las más delicadas y sensibles. Hoy nos hemos encontrado ante una gran ocasión para hacernos con un lote compuesto por 3 botellas de detergente Colon Nenuco hipoalergénico, una variedad delicada y con aroma a Nenuco.

Lo primero que debemos destacar es que este detergente mantiene todas las propiedades del Colon original, de modo que como indica su reconocido eslogan seguiremos disfrutando de una blancura impecable en toda nuestra colada, pero con una fragancia totalmente identificable para la mayoría de nosotros a la colonia Nenuco de toda la vida, una colonia con la que muchos de nosotros hemos crecido. Se trata de una versión hipoalergénica por lo que resulta mucho más respetuosa con la piel de toda la familia que los detergentes convencionales, por lo que incluso las pieles más delicadas estarán protegidas y será perfecto para lavar toda la ropa de nuestros bebés pero también la nuestra para disfrutar de esa protección.

Gracias a su fórmula este detergente es perfecto para lavar todas nuestras coladas tanto de ropa blanca como de color y nos brindará los mejores resultados en todas ellas, incluso en aquellas que realizamos con ropa delicada en ciclos cortos o con agua fría para evitar que encoja o se estropee, dejando nuestra colada fresca, con una fragancia agradable y duradera, además de perfectamente limpia, luminosa y libre de manchas. Tanto si habitualmente gastas este detergente en casa, como si estabas pensando en variar porque crees que tu detergente no deja bien la ropa, o simplemente quieres probarlo, sin duda ahora es un gran momento para hacerlo viendo su increíble precio.

Infórmate de los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: