El adaptador de mini HDMI a HDMI de Ugreen es un dispositivo pequeño pero potente que permite a los usuarios conectar su dispositivo con mini HDMI a una pantalla HDMI más grande. Este adaptador es perfecto para las personas que quieren disfrutar con su familia de películas o juegos de alta calidad en una pantalla grande. El adaptador es compatible con una amplia gama de dispositivos, como Raspberry Pi Zero W, cámaras DSLR como Canon EOS 60D/70D/700D/1300D/550D y Nikon D3200/D5100/D5200/D5300, Nvidia SHIELD y otros dispositivos con un puerto mini HDMI.
El adaptador de mini HDMI a HDMI de Ugreen admite una resolución máxima de hasta 4K a 60 Hz, por lo que es ideal para los usuarios que desean una calidad de vídeo clara y nítida. También es compatible con HDR, 3D, HDCP 2.2, ARC5.1, Dolby Vision, Dolby 5.1, Dolby 7.1 y otras funciones de audio y vídeo que mejoran la experiencia visual.
La cubierta trenzada de nailon del adaptador es muy robusta, lo que garantiza la máxima resistencia a la torsión para evitar daños y desgaste. Los conectores chapados en oro resistentes a la corrosión, combinados con la carcasa de aluminio, mejoran la señal y garantizan una buena transmisión. El adaptador puede soportar más de 5000 ciclos de inserción y flexión, lo que garantiza la máxima durabilidad. Los usuarios pueden enchufar y desenchufar el adaptador repetidamente sin preocupaciones.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Las maquinillas de afeitar Bic Flex 4, son unas cuchillas que nos ayudarán a conseguir…
La Samsung PRO Ultimate microSD se ha consolidado como una de las tarjetas de memoria…
Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, muchas veces comprar envases de gran formato…
Ha llegado el momento de renovar la bolsa del gimnasio y no hay mejor oportunidad…
El Google Pixel 10 llega al mercado como una evolución natural dentro de la familia…
Hoy os traemos al blog la actualización de un producto de Xiaomi que ha sido…
Esta web usa cookies.