El adaptador de mini HDMI a HDMI de Ugreen es un dispositivo pequeño pero potente que permite a los usuarios conectar su dispositivo con mini HDMI a una pantalla HDMI más grande. Este adaptador es perfecto para las personas que quieren disfrutar con su familia de películas o juegos de alta calidad en una pantalla grande. El adaptador es compatible con una amplia gama de dispositivos, como Raspberry Pi Zero W, cámaras DSLR como Canon EOS 60D/70D/700D/1300D/550D y Nikon D3200/D5100/D5200/D5300, Nvidia SHIELD y otros dispositivos con un puerto mini HDMI.
El adaptador de mini HDMI a HDMI de Ugreen admite una resolución máxima de hasta 4K a 60 Hz, por lo que es ideal para los usuarios que desean una calidad de vídeo clara y nítida. También es compatible con HDR, 3D, HDCP 2.2, ARC5.1, Dolby Vision, Dolby 5.1, Dolby 7.1 y otras funciones de audio y vídeo que mejoran la experiencia visual.
La cubierta trenzada de nailon del adaptador es muy robusta, lo que garantiza la máxima resistencia a la torsión para evitar daños y desgaste. Los conectores chapados en oro resistentes a la corrosión, combinados con la carcasa de aluminio, mejoran la señal y garantizan una buena transmisión. El adaptador puede soportar más de 5000 ciclos de inserción y flexión, lo que garantiza la máxima durabilidad. Los usuarios pueden enchufar y desenchufar el adaptador repetidamente sin preocupaciones.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Descubre una nueva dimensión en la cocina con las sartenes antiadherentes Monix Sunset. Diseñadas para…
El aceite de oliva suave La Española es una opción versátil y de alta calidad…
El Osborne Premium Oloroso Bailén es un vino generoso de gran carácter que forma parte…
El Yaber T2 es un proyector que redefine la experiencia audiovisual portátil gracias a su…
El nombre es bastante explícito pero esta afeitadora está pensada para el vello corporal y…
Completa el desayuno de la forma más deliciosa con los cereales Nestlé Chocapic, unos cereales…
Esta web usa cookies.