El adaptador de mini HDMI a HDMI de Ugreen es un dispositivo pequeño pero potente que permite a los usuarios conectar su dispositivo con mini HDMI a una pantalla HDMI más grande. Este adaptador es perfecto para las personas que quieren disfrutar con su familia de películas o juegos de alta calidad en una pantalla grande. El adaptador es compatible con una amplia gama de dispositivos, como Raspberry Pi Zero W, cámaras DSLR como Canon EOS 60D/70D/700D/1300D/550D y Nikon D3200/D5100/D5200/D5300, Nvidia SHIELD y otros dispositivos con un puerto mini HDMI.
El adaptador de mini HDMI a HDMI de Ugreen admite una resolución máxima de hasta 4K a 60 Hz, por lo que es ideal para los usuarios que desean una calidad de vídeo clara y nítida. También es compatible con HDR, 3D, HDCP 2.2, ARC5.1, Dolby Vision, Dolby 5.1, Dolby 7.1 y otras funciones de audio y vídeo que mejoran la experiencia visual.
La cubierta trenzada de nailon del adaptador es muy robusta, lo que garantiza la máxima resistencia a la torsión para evitar daños y desgaste. Los conectores chapados en oro resistentes a la corrosión, combinados con la carcasa de aluminio, mejoran la señal y garantizan una buena transmisión. El adaptador puede soportar más de 5000 ciclos de inserción y flexión, lo que garantiza la máxima durabilidad. Los usuarios pueden enchufar y desenchufar el adaptador repetidamente sin preocupaciones.
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.