Probablemente, uno de los mejores momentos del día sea darse una buena ducha, bien para empezar el día o para terminarlo. Desde luego, es aconsejable ducharse diariamente ya que no solo hablamos de su imprescindible función para mantener una correcta higiene: también tiene una gran influencia en nuestro estado de salud física y psíquica gracias al aporte energético que da a nuestro organismo.
Según evaluaciones y estudios en universidades como la de California, una buena ducha diaria de agua templada ayuda a reducir el stress, evitar la ansiedad y el frenar el empeoramiento de esta que se traduce con el paso del tiempo en depresión. ¿Realmente es posible que un hábito tan sencillo influya de esta forma en el cuerpo? Casi con toda seguridad, no deberíamos poner en duda estos efectos, ya que es fácil entender como la acción de los chorros de agua ayudan a relajar la musculatura, estimular el riego sanguíneo y despejar la mente (vamos, que no hace falta ningún estudio de universidad para entender esto).
Además, para determinadas afecciones como son es el síntoma de piernas cansadas, podemos activar la circulación en las piernas mediante chorros de agua fría que producen una contracción de las venas y favorecen un correcto retorno de la sangre al corazón. Otro aspecto a tener en cuenta es como afecta la ducha a nuestro sistema inmunitario: a día de hoy, sabemos que durante la ducha nuestro cuerpo genera más glóbulos blancos y por lo tanto, somo más resistentes a gripes y resfriados. También se acelera el metabolismo de órganos internos de forma que se contribuye a una eliminación más rápida de toxinas o grasas acumuladas. Hay quien dice que también es bueno para prevenir la calvicie, ya que se estimula mediante el agua los vasos sanguíneos bajo el tejido capilar, pero este es un problema genético así que de eso nada de nada, pero bueno, si que que da gustirrinin.
Vamos, que una buena ducha de 5 o 10 minutos nos va sentar muy bien.
Por la mañana nos despeja y da fuerzas y por la noche nos relaja para que nuestro descanso nocturno se produzca en las mejores condiciones de relajación. Para disfrutar de ella, merece la pena contar con una alcachofa que nos ofrezca distintos chorros de agua, ya que de esta manera podemos estimular la piel y los músculos dependiendo de la intensidad y volumen con que el agua sale por ella.
Desde hace días venimos publicando varios grifos y columnas termostáticas. Hoy traemos un elemento más básico pero imprescindible: una alcachofa de ducha de la marca Adovel, se trata de una marca que ofrece unos diseños modernos y los materiales empleados en su fabricación tienen una excelente calidad. Hoy mismo, hemos recibido este código descuento que para un modelo de alcachofa de ducha que nos ofrece hasta cinco tipos de chorro combinándolos para convertir nuestro baño en un pequeño spa.La alcachofa está fabricada en resistente plástico ABS resistente a altas temperaturas y cuenta con recubrimiento especial de cromo de ocho capas que la hace más duradera.
Aplica el código G6KKXJ8Y válido hasta el día 11. Todos los códigos pueden alterar su precio de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.