Una mala noche la tiene cualquiera. Lo malo es cuando te levantas con algún dolor, especialmente si este está localizado en la zona del cuello. Normalmente esto se asocia a una mala postura de este durante el descanso. Puede ser el colofón a toda la tensión que acumulamos a lo largo del día en las cervicales.
Estas molestias no solo provocan un dolor considerable, también pueden provocar dolores de cabeza o las temidas migrañas. Como hemos apuntado en más de una ocasión, solemos ser conscientes de la importancia de descansar en un buen colchón, pero no tanto de tener una buena almohada.
Si la tuya es sospechosa de provocar desagradables despertares no lo dudes, cámbiala. una almohada cervical ergonómica no tiene porqué suponer un desembolso económico considerable, cierto es que en centros especializados dependiendo del modelo puede superar perfectamente los 30€.
La almohada aporta un soporte óptimo lo que permite una posición de descanso que evitará malas posturas que entre otras cosas, puede provocar un riego sanguíneo insuficiente a la cabeza (normalmente, una posible causa de levantarse con dolor de cabeza o atolondrado).
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
El iPad de 11 pulgadas presume de una pantalla Liquid Retina que proporciona imágenes nítidas…
Con una resolución QHD de 1440P (2.5K), esta cámara captura una mayor densidad de píxeles…
Si estás buscando una manera de mejorar la iluminación de tu hogar, las tiras LED…
El mundo del gaming exige periféricos capaces de ofrecer precisión, velocidad y comodidad sin comprometer…
La Philips OneBlade Pro 360 representa un avance significativo en el cuidado personal, ofreciendo una…
Encontrar el equilibrio perfecto entre funcionalidad y diseño minimalista es clave. El bolso de mano…
Esta web usa cookies.