Altavoz inalámbrico Lenovo K30, conexión Bluetooth, resistente al agua por sólo 10,73€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Este altavoz Bluetooth de Lenovo Thinkplus es un dispositivo increíblemente pequeño y portátil, por lo que resulta ideal para utilizarlo en casa, en la oficina o mientras realizas actividades al aire libre gracias a su excelente portabilidad, pero a pesar de su tamaño nos ofrecerá una experiencia de audio inmersiva y de calidad. Proporciona una forma cómoda de disfrutar de tu música favorita de forma inalámbrica desde tus dispositivos de audio, y también puedes hacer llamadas manos libres con su micrófono integrado incluso, mediante dos de estos altavoces podremos conectarlos entre sí para crear un auténtico sonido estéreo inalámbrico con una calidad rica y potente. El Lenovo K30 incorpora una batería recargable de 1200 mAh, que puede durar hasta 6 horas reproduciendo música, mediante la conectividad Bluetooth 5.0, que proporciona una intensidad de señal fiable y un consumo de energía muy eficiente. Aunque tiene un tamaño reducido, puedes colgarlo de la mochila o guardarlo en el bolso gracias a su cordón, y su altavoz magnético interno de 3 W te brindará una impresionante salida de sonido con una calidad musical perfecta, graves nítidos y bajos envidiables para su diseño y tamaño.

Este mini altavoz inalámbrico de Lenovo es el compañero perfecto para tus actividades al aire libre o para tus reuniones en cualquier momento, con un tamaño de 9,5×9,5×8 cm y un peso de 270 g, es lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo dondequiera que vayas, más si empleamos el cordón que incluye para que puedas colgarlo fácilmente de la mochila o guardarlo en el bolso. Puedes transmitir música de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo de audio con Bluetooth gracias a su Bluetooth 5.0 para una conexión de largo alcance, mientras que el micrófono integrado también te permite hacer y recibir llamadas con manos libres.

Este minialtavoz proporciona una calidad de sonido estéreo cristalina y es ideal para correr, hacer senderismo, montar en bicicleta y otras actividades al aire libre. Entre sus especificaciones se incluyen la marca Lenovo, comunicación Bluetooth, batería incluida, tipo portátil, fuente de alimentación alimentada por batería, carcasa metálica para mayor resistencia y durabilidad, y te brindará un sonido nítido y lleno de matices. Con este mini altavoz subwoofer inalámbrico, ¡podrás llevar tu música y tus conversaciones allá donde vayas!

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: