Altavoz separable TWS BT 5.0 IKKO LOT ITS02 por 34,50€ antes 69€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

La configuración de estos altavoces TWS IKKO LOT ITS02 se ha diseñado pensando en la comodidad y el estilo, con una superficie de succión magnética que facilita el contacto y la conexión de dos altavoces para formar un sistema de sonido estéreo que proporciona una experiencia de sonido envolvente realmente envolvente. Al dividirse en dos altavoces independientes, cada altavoz Bluetooth puede funcionar bien por sí solo y seguir ofreciendo un gran sonido.También cuentan con Bluetooth 5.0 para ofrecer velocidades de transmisión más rápidas, mayor estabilidad de la señal y distancias de transmisión más largas, para que puedas disfrutar de la libertad inalámbrica sin interrupciones. Además, con una batería de litio de 500 mAh integrada en cada altavoz, puedes disfrutar de hasta 10 horas de reproducción continua de música durante 5-8 horas sin tener que preocuparte de recargarla.

Cada altavoz también viene con un micrófono incorporado, lo que te permite hacer llamadas con manos libres con facilidad y comodidad. El exterior de los altavoces se ha fabricado con tecnología UV de alto brillo resistente al desgaste y gracias a los materiales ABS importados, estos altavoces también son muy fuertes y resistentes a las caídas.

Canjea el código de Amazon (pincha en «todas las opciones de compra») o el 85JO5FRW 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: