Amazfit GTS 4 Mini por 89,90€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en El Corte Inglés

 

El Amazfit GTS 4 Mini es un dispositivo compacto pero potente, con un diseño ultrafino y ligero. Ofrece monitorización de frecuencia cardiaca, SpO2 y esfuerzo durante todo el día, más de 120 modos de deporte con reconocimiento inteligente, así como 5 sistemas de posicionamiento por satélite. El dispositivo también tiene una batería de 15 días de duración, pantalla AMOLED HD de 1,65′, algoritmo de estado de entrenamiento PeakBeats y resistencia al agua de 5 ATM para una mayor durabilidad. Es ideal para la gestión de la salud gracias a su monitorización con un solo toque de 3 métricas de salud, además de la monitorización de la calidad del sueño. Además, la función integrada Amazon Alexa proporciona asistencia e interacción sin interrupciones en su potente ecosistema de miniaplicaciones Zepp OS, todo ello en un elegante acabado azul menta que es a la vez desafiante y ligero.

Este moderno smartwatch etiene un marco central de metal ultrafino, que pesa sólo 19 g sin la correa. Está equipado con una correa de silicona suave y cómoda que no irrita la piel. Su batería de 270 mAh proporciona una gran potencia a la vez que es ultracompacta, lo que le proporciona hasta 15 días de uso típico y 8 días de uso intensivo cuando no está activado el modo de ahorro de batería. Cuando el modo GPS está activado continuamente, puede durar hasta 21 horas. Además, su color y claridad son inigualables.

El Amazfit GTS 4 Mini tiene una impresionante pantalla AMOLED HD con una relación pantalla-cuerpo del 70,2% y 309 ppp, que te permite personalizar tu aspecto más allá de lo que puedas imaginar. Elige entre una amplia selección de esferas de reloj, incluidas pantallas siempre activas con opciones animadas y editables, así como la posibilidad de subir tus propias fotos. Además, ¡disfruta de más de 120 modos de deporte como caminar, correr, ciclismo y yoga!

No importa la actividad que emprendas, el Amazfit GTS 4 Mini tiene un modo de deporte para ella. Con ExerSense, puedes ponerte en marcha rápidamente con su reconocimiento inteligente3 para caminar, andar en interiores, correr al aire libre, bicicleta en cinta, elíptica y remo. PeakBeats te permite comprobar datos especializados después de tus entrenamientos, como el consumo máximo de oxígeno (VO2 máx.), el tiempo total de recuperación y la carga de entrenamiento, para realizar un seguimiento de tu progreso y nivel de forma física. Si estás preparado para esforzarte aún más, ¡este es el dispositivo perfecto para ti!

Aprovecha la función Hare4 para competir contra tu marca personal. El Amazfit GTS 4 Mini tiene una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM, lo que le permite soportar una presión equivalente a hasta 50 metros bajo el agua, para que puedas ir a nadar sin problemas. Sus modos deportivos realizarán un seguimiento de tus datos de natación por ti. Además, utiliza cinco sistemas de posicionamiento por satélite y tecnología de antena de polarización circular para garantizar un desplazamiento preciso en exteriores y una mayor exactitud en el posicionamiento.

Ahora la salud no requiere esfuerzo; ya no hay necesidad de pausar tus actividades para hacer un seguimiento de tus datos de salud. Este reloj permite controlar durante 24 horas la frecuencia cardiaca, el nivel de saturación de oxígeno y el nivel de estrés con un solo toque. Los resultados pueden verse en 45 segundos o menos. Además, envía útiles alertas cuando alguno de estos niveles es inusualmente alto o bajo, así como recordatorios de ejercicios de respiración que pueden ayudar a reducir el estrés.

Controla la calidad de tu sueño, como las fases de sueño ligero y profundo, así como en la fase REM, cuando se dice que se producen los sueños. Puedes ver los resultados en tu reloj cuando te despiertes, para mayor facilidad. Además, controla la calidad de la respiración por la noche y haz siestas si es necesario. Fíjate el objetivo de obtener una puntuación PAI semanal de 100 o más para obtener ventajas para la salud científicamente demostradas.

La puntuación PAI que obtienes se basa en tus actividades diarias, como jugar con tu mascota. Para ayudarte a seguir tu progreso, el Amazfit GTS 4 Mini puede utilizarse para registrar y predecir los periodos menstruales y fértiles. Además, la función Amazon Alexa ofrece a los usuarios la posibilidad de programar alarmas, hacer preguntas u obtener traducciones de forma rápida y sencilla.

Este sistema operativo ligero y de bajo consumo tiene una interfaz de usuario adaptada que facilita el acceso a lo que necesitas. Incluye más de 10 miniaplicaciones para mejorar tu vida, como un despertador, función de bloqueo de pantalla y contraseña, modo no molestar, visualización de la hora y el cronómetro, control de la cámara del teléfono por Bluetooth, listas de tareas, notificaciones de aplicaciones y respuesta rápida SMS para llamadas. Además, hay notificaciones SMS de llamadas y mensajes entrantes, así como recordatorios de llamadas telefónicas; también se incluye un recordatorio contra el sedentarismo. La aplicación también ofrece funciones como «encontrar mi teléfono» y «recordatorio de eventos».

La app para teléfono Zepp proporciona un nivel superior de asistencia, permitiendo a los usuarios visualizar y analizar datos de salud y ejercicio, acceder a una tienda de esferas de reloj, recibir actualizaciones del sistema para su reloj y gestionar sus dispositivos inteligentes de forma eficiente.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EL CORTE INGLÉS

 

También puedes ver aquí otros chollos de El Corte Inglés.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: