Debido a que su sistema inmunológico aún está en vías de desarrollo, es normal que los bebés sean muy proclives a sufrir resfriados, alergias y gripes que les hacen enfermar y que congestionan sus fosas nasales haciéndoles sufrir (y a nosotros también) ya que tienen dificultades para expulsar la mucosidad, pues no pueden estornudar con tanta facilidad y esto les dificulta la respiración.
Los aspiradores de bulbo causan molestias y dolor a los bebés, mientras que otro tipo de aspiradores precisan del uso de filtros, en cualquier caso, estos aspiradores terminan por desgastarse: tanto el filtro como la cánula y con el tiempo por más que los limpiemos retienen un olor desagradable que afecta al pobre padre/madre que tiene que dejarse los pulmones aspirando, además, las posibilidades de tragarse un moco son considerables.
Pero el que os traemos hoy no tiene estos inconvenientes: dispone de una boquilla suave de silicona capaz de ajustarse a la pequeña nariz del bebé sin provocarle molestias y lo más importante, sin irritársela. Su tubo está diseñado para una optima succión de la mucosidad suave y controlada ya que dispondremos de hasta tres niveles de succión. Gracias a una pantalla led podremos visualizar el nivel de intensidad para succión seleccionado así como el estado de la batería. Su limpieza es muy fácil, ya que permite desmontarlo y bastará aclararlo con agua (algunas de sus partes se pueden esterilizar al vapor).
La Roborock F25 LT es un claro ejemplo de cómo un dispositivo puede transformar por…
Con un enfoque en la adaptabilidad y la ergonomía, esta espátula de silicona Lékué se…
El Xiaomi POCO F7 Pro incorpora una pantalla Flow AMOLED de 6,67 pulgadas, lo que…
La Bosch PSM 100 A destaca como la lijadora multitalento ideal para una variedad de…
Un secador de pelo iónico profesional es una herramienta esencial para quienes buscan no solo…
Os traemos el revolucionario ZSUS 2023: la nueva pantalla portátil de 14 pulgadas con una…
Esta web usa cookies.