Blackview BV8900, 6.5″ FHD+ 2.4K, 16/256GB ampliable a 1TB, Helio P90, Android 13, zoom térmico 4X, sensor térmico, 10000mAh/33W por 259,99€ antes 329,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
VER chollo directamente EN AMAZON

 

El Blackview BV8900 es un impresionante teléfono para exteriores con una pantalla de 6,5 pulgadas y una resolución de 1080 x 2400p, certificada por TÜV para reducir la luz azul y proteger tus ojos durante un uso prolongado. Con 3 modos de confort visual, disfruta de una experiencia visual única en la que el brillo se combina con la comodidad. La protección Gorilla Glass Victus es un 150% más resistente a las caídas. Los estándares IP68, IP69K y MIL-STD-810H significan que este teléfono resistente al agua puede soportar una inmersión de 1,5 metros y una caída de 1,2 metros. El marco de aluminio y las esquinas de goma le dan un estilo duradero ideal para trabajadores al aire libre, exploradores, ciclistas y motoristas. El teléfono cuenta con una cámara principal ISOCELL GW3 de 64 MP que proporciona colores auténticos en todos los paisajes. El sistema de estabilización óptica garantiza fotos y vídeos nítidos incluso en condiciones inestables. La tecnología ISO inteligente y el Isocell Plus garantizan resultados asombrosos con cualquier iluminación. La cámara frontal de 16 MP captura selfies asombrosos. Tiene un zoom térmico 4x con un sensor térmico Flir personalizado. Te permite observar intuitivamente la temperatura en un rango más amplio. Tanto si detectas animales ocultos en el bosque, obstrucciones en las esquinas de las tuberías o anomalías térmicas en los dispositivos, todo se muestra claramente en la pantalla de tu BV8900, añadiendo comodidad a tu vida.En cuanto al rendimiento, el Blackview BV8900 tiene 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno ampliables a 1TB. El procesador es un octa-core MediaTek Helio P90, y el sistema operativo es Android 13 bajo capa de personalización DokeOS 3.1. Utiliza una batería de estado sólido de 10000mAh en lugar de una batería líquida convencional, lo que proporciona una mayor densidad de energía y lo hace más ligero y delgado. Soporta entornos extremos de -30 °C a 60 °C y garantiza una duración óptima de la batería. Disfruta de una carga rápida de 33W para una comodidad sin igual. Admite carga inversa OTG y USB 3.0 que duplica la velocidad de carga.

El smartphone ultraresistente Blackview BV8900 es un teléfono fiable y robusto para exteriores que cumple los más altos estándares de durabilidad y rendimiento. Cuenta con una cámara impresionante, imagen térmica y modos de confort visual, lo que lo hace ideal para los entusiastas y trabajadores de las actividades al aire libre. Con su batería de estado sólido y su carga rápida, proporciona potencia y comodidad duraderas para mantenerte conectado mientras te desplazas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: