Cámara endoscopio 1080p, IP67 por 18,45€ antes 39,90€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

La cámara endoscópica de 1080p es la opción ideal para cualquiera que desee explorar el mundo que le rodea con una grabación de vídeo e imagen de alta resolución. Este endoscopio de 2,0 MP te ofrece una experiencia maravillosa para grabar de cerca una imagen y un vídeo HD nítidos con resoluciones ajustables como 720P / 1080P. Con su cable semirrígido de 9,84 pies y su rotación de 360 grados, puedes seleccionar fácilmente el ángulo de visión sin tener que mover la cámara. El endoscopio también es resistente al agua IP67 y tiene una sonda de 7,9 mm de diámetro con 6 luces LED ajustables que te permiten explorar con facilidad incluso las zonas poco iluminadas u oscuras. También incluye una serie de accesorios, como un pequeño gancho, un imán y un espejo lateral. Es compatible con sistemas Android 4.4+ e iPhone con iOS 9+ y se puede conectar a tu smartphone mediante USB C, micro USB o puerto Lightning compatible con OTG. Con su sonda resistente al agua y sus luces LED ajustables, esta cámara endoscópica es adecuada para distintos entornos y seguro que se convierte en tu herramienta de exploración imprescindible.

Aplica el código QYUM8F2Z  válidos hasta el día 24. Todos los códigos pueden cancelarse en función del stock en oferta o de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: