Este cargador dispone de 4 indicadores LED mediante los cuales sabemos el nivel de carga de las pilas (una luz LED para dos ranuras) ya que al iniciar la carga la luz permanece roja hasta que finaliza el proceso, momento en que se apaga. Una vez el cargador detecta que ya están cargadas inicia proceso de carga lenta que evita que se dañen y que el aparato se sobrecaliente. Se apaga automáticamente cuando el voltaje llega a 3,4 vatios.
Es importante señalar que la carga debe realizarse por pares, es decir, podemos cargar 2, 4 o 8 pares de pilas a la vez. También es importante no cargar en dos ranuras de carga dos pilas diferentes, como seria el caso de una de AA y otra AAA controladas con un solo LED.
Se puede cargar las baterías recargables de tipo AA y AAA, Ni-MH Ni-Cd pero no sirve para baterías de alcalino o litio. Las pilas no vienen incluidas con el cargador.
Un excelente cargador para pilas que además cuenta con la garantía del fabricante de 12 meses, la satisfacción de los clientes que lo han adquirido y un precio con un descuento del 48% sobre su anterior precio de 49,99€.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
En un mundo donde el espacio y la eficiencia son clave, el GMKtec G3 Plus…
Obtenido mediante un proceso de prensado cuidadoso, este aceite se extrae respetando íntegramente las propiedades…
Con su capacidad para grabar en 360º, la GoPro Max combina lo mejor de tres…
La depiladora IPL Wavytalk utiliza la potente tecnología de luz pulsada intensa para ofrecer resultados…
Con una impresionante capacidad de 20.000 mAh, este power bank es capaz de cargar tu…
El EasySMX M10 es un controlador de juegos para teléfonos móviles que ofrece una experiencia…
Esta web usa cookies.