Caseta de metal galvanizado para herramientas por 179,89€!!

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cuanto tienes un terrenito o una parcela que requiere un mantenimiento regular, cuentas con las herramientas necesarias para ello y estas ocupan espacio, o bien en tu casa o en el garaje de esta. También supone una molestia tener que sacarlas de allí cada vez que te tienes que poner manos a la obra, por lo que muchos se animan a planificar su propio cobertizo personalizado a base de maderas, planchas y uralitas. Pero claro, tendremos que confiar en nuestra habilidad y la resistencia de los materiales empleados para tener más o menos segura su estabilidad y durabilidad frente a los potentes temporales que de vez en cuando, se pasan por nuestras provincias.

chollo caseta 2Otro punto ha tener en cuenta es el efecto estético que estas casetas aportan a su ubicación. No es lo mismo que estén en plena huerta (donde sí proliferan las antes mencionadas) que estén en nuestro jardín o parcela. Aunque la finalidad es la de guardar los trastos, no se puede plantar un truño en un jardín que nos a costado muchos sudores hacer que luzca en todo su esplendor.

Por ello, si nos es posible merece la pena rascarse el bolsillo en busca de una caseta que nos haga las funciones de cobertizo, ya que allí tendremos nuestras herramientas bien resguardadas, lejos de miradas indiscretas y correctamente ordenadas. Hoy os traemos esta caseta metálica de Ebay perfecta para esta función y con una estética acorde a un buen jardín. Esta completamente fabricada en metal galvanizado, que resistirá las inclemencias propias de estar a la intemperie como puede ser la lluvia, la nieve y como no, el sol. También cuenta con dos rejillas de ventilación que no vendrán nada mal para renovar el aire en su interior aunque este cerrada durante largos periodos de tiempo.chollo caseta 3

La densidad de sus paredes es de o,28 milímetros y cuenta con una puerta corredera de  76 x 5 x 154 centímetros. Las dimensiones totales son 159 centímetros de largo por 122 de ancho y 180 de alto. En su interior contamos con una superficie útil de 1,92 m2.

Ahora podemos ahorrarnos 49 eurillos en si la comparamos en Ebay, ya que tiene un descuento del 21% que nos la deja con los gastos de envío incluidos por 179,89€.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Cholloblog está suscrito al programa de afiliación de eBay por lo que recibirá una compensación económica por cada compra que se realice desde el enlace anterior.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario