Oferta Prime! Cerradura inteligente Nuki Smart Lock 3.0 Pro por 209€. Antes 279€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente EN AMAZON

 

La Cerradura Inteligente Nuki 3.0 Pro es una cerradura inteligente para tu casa que te permite bloquear y desbloquear la puerta con tu smartphone. Es una versión mejorada de la cerradura inteligente Nuki 2.0 y viene con funciones adicionales como la capacidad de integrarse con Apple HomeKit, Zigbee y Thread.

El Nuki Smart Lock 3.0 Pro es fácil de instalar y se puede montar en la cerradura existente de tu puerta. Es compatible con la mayoría de cilindros de puerta europeos y puede instalarse sin necesidad de modificar tu puerta. Una vez instalada, puedes controlar la cerradura a través de la aplicación móvil Nuki, disponible para dispositivos iOS y Android.

Con la Cerradura Inteligente Nuki 3.0 Pro, puedes permitir el acceso a tu casa a amigos, familiares y proveedores de servicios de forma remota. También puedes establecer códigos de acceso de tiempo limitado para invitados o proveedores de servicios. Además, el Nuki Smart Lock 3.0 Pro incluye un sensor de puerta que te avisa si la puerta se queda abierta o si alguien intenta forzarla.

Permite al usuario controlar su puerta de forma segura y cómoda desde su smartphone o smartwatch. La función Auto Unlock abre y cierra la puerta al entrar y salir sin necesidad de sacar el dispositivo del bolsillo. Está diseñado para integrarse con plataformas como Apple HomeKit, Amazon Alexa o Google Home, además de ser fácilmente instalable en minutos sin tener que taladrar ni atornillar. Por último, cuenta con estrictos estándares de seguridad equivalentes a los utilizados en la banca online actual, avalados por expertos independientes e institutos especializados.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: