Con la llegada del Otoño, se despierta en los manitas la necesidad de reformar y arreglar todos esos desperfectos que a modo de lista de tareas pendientes se han ido acumulando durante todo el año. Un complemento que no puede faltar en ninguna caja de heramientas es un atornillador eléctrico, básico para ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de fijar o sacar tornillos.
El atornillador Black&Decker cuenta además con las ya conocidas prestaciones de un atornillador sin cables estándard: puntas magnéticas y selector reversible del sentido de giro (para atornillar o desatornillar) y una batería de iones de litio recargable capaz de aguantar hasta 18 meses en modo de espera.
Todo ello bajo la garantía de calidad de la marca Black&Decker, que por algo es la primera que nos viene a la mente cuando hablamos de este tipo de herramientas, ahora a un precio con un descuento del 34% al que la podemos encontrar en la ferretería del barrio o en grandes superfícies comerciales.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores¿Quieres comprar un atornillador sin cables Black&Decker barato?
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
En el mundo del entretenimiento en casa, la calidad de la imagen y la facilidad…
Cerro El Viento es un Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) de origen 100 %…
Añade dos unidades y al tramitar el pedido se descontará el 50% de la segunda…
El Garmin Forerunner 165 es el compañero ideal para quienes buscan llevar su entrenamiento al…
El caldo de pollo Don Simón es una opción ideal para quienes buscan una solución…
Para conseguir una corriente higiene bucal, lo más recomendable es emplear una buena pasta de…
Esta web usa cookies.