Con la llegada del Otoño, se despierta en los manitas la necesidad de reformar y arreglar todos esos desperfectos que a modo de lista de tareas pendientes se han ido acumulando durante todo el año. Un complemento que no puede faltar en ninguna caja de heramientas es un atornillador eléctrico, básico para ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de fijar o sacar tornillos.
La principal novedad que aporta este atornillador con respecto a otros que podemos encontrar en el mercado, es la posibilidad de seleccionar la fuerza adecuada para atornillar según lo requiera el material a fijar. Además viene equipado con un práctico y novedoso soporte telescópico para apoyar el tornillo y poder colocarlo en zonas de difícil acceso, un complemento que nos sacará de más de un apuro en los trabajos más complicados.
El atornillador Black&Decker cuenta además con las ya conocidas prestaciones de un atornillador sin cables estándard: puntas magnéticas y selector reversible del sentido de giro (para atornillar o desatornillar) y una batería de iones de litio recargable capaz de aguantar hasta 18 meses en modo de espera.
Acompañan en la caja al atornillador, un cargador de sobremesa, una broca con avellanador, ocho puntas de 25 mm y dos de 50 mm, además de una caja metálica para un fácil almacenamiento.
Todo ello bajo la garantía de calidad de la marca Black&Decker, que por algo es la primera que nos viene a la mente cuando hablamos de este tipo de herramientas, ahora a un precio con un descuento del 34% al que la podemos encontrar en la ferretería del barrio o en grandes superfícies comerciales.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores¿Quieres comprar un atornillador sin cables Black&Decker barato?
Gráfica aproximada de evolución de precios:
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
[youtube id=»2zfQfWn-yFs»]