Vajilla de diseño Luminarc Carine colores de 18 piezas por 26,90€.

! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Aliexpress

 

Vajilla moderna barataÚltimamente veo que en las búsquedas de la web nos estáis pidiendo que pongamos chollos en vajillas así que hemos realizado una búsqueda y hemos encontrado esta vajilla de marca de diseño muy moderno

Lo primero que me gustaría apuntar es que las fotos que aparecen no se corresponden con la realidad, la vajilla realmente es mucho más bonita con platos negros y blancos con esquinas redondeadas que puedes combinar a gusto.

Está fabricada en vidrio opal y vidrio y realmente luce espectacular y más teniendo en cuenta su bajísimo precio.

Vajilla barataSe compone de seis platos llanos de 26 cm (3 blancos y 3 negros), seis platos hondos de 21 cm (3 blancos y 3 negros), seis platos postre de 19 cm (3 blancos y 3 negros) y una ensaladera de 27 cm (negra). El cristal está patentado por la prestigiosa marca Luminarc es de una gran resistencia apto para horno o microondas.

Los comentarios son todos positivos. Lo más comentado es su extremada dureza, incluso recalcan que por más golpes que se le de no se rompe.

Una oportunidad que no puedes perderte si quieres una vajilla de calidad.

¿Buscas vajillas baratas de diseño?

Deberás recoger el cupón del vendedor.

[ali]https://es.aliexpress.com/item/1005002365572386.html[/ali]

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.