El nuevo FLEX Kart 6V es un elegante e innovador vehículo eléctrico diseñado para niños de entre dos y cinco años. Con su característico estilo Rollplay, los niños pueden pasear por su patio trasero con mucho estilo. Este genial vehículo es increíblemente fácil de conducir, basta con pulsar el botón de encendido del volante y ya está listo para partir. Con velocidades seguras de hasta 3 km/h, incluso los conductores más jóvenes pueden desarrollar su coordinación mano-ojo mientras se divierten.
El FLEX Kart no sólo es divertido, también es increíblemente seguro. Con una velocidad máxima de 3 km/h, no es lo bastante rápido como para causar ningún daño grave a un niño. Además, su motor eléctrico garantiza que no haya emisiones nocivas, por lo que es respetuoso con el medio ambiente. Su batería recargable proporciona horas de diversión, y el cargador está incluido en el paquete. Además, el FLEX Kart cuenta con un cómodo asiento y un cinturón de seguridad seguro, para que tu hijo monte con seguridad y comodidad.
El FLEX Kart 6V es una elección excelente para los padres que buscan un vehículo eléctrico divertido y seguro para su hijo. Su elegante diseño, su chasis plegable y su robusta construcción lo convierten en una gran inversión para las familias que buscan una forma de mantener entretenidos a sus hijos al tiempo que fomentan la coordinación óculo-manual. Ya sea en el jardín, de vacaciones o en casa de los abuelos, el FLEX Kart proporcionará horas de diversión a tu hijo.
También puedes ver aquí otros chollos de El Corte Inglés.
El aceite de oliva virgen extra Olivos de un Siglo es una joya gastronómica que…
La cafetera Hibrew es la herramienta ideal tanto para el amante exigente como para el…
El North Edge Laker es un reloj deportivo de alta calidad diseñado para atletas y…
La década de los 80 fue un período dorado para Casio, consolidándose como una de…
Limpieza completa Finish ha conseguido posicionarse en el mercado como una de las firmas más…
La Bellissima B9 300 es una plancha de pelo que puede proporcionarte un cabello liso…
Esta web usa cookies.