El compresor de aire portátil Mijia tiene seis modos de inflado preestablecidos, incluidos modos para inflado libre, bicicletas, motocicletas, coches, patinetes eléctricos y globos. El dispositivo tiene una función de memoria en el modo libre, para que no tengas que seguir ajustando la configuración cada vez que infles un neumático. Además, cuenta con una función de apagado automático cuando finaliza el inflado, lo que resulta muy cómodo para el usuario.
El inflador de neumáticos cuenta con una pantalla LED que puede mostrar los valores PSI, BAR, KPA y KG/CM². Puede detectar la presión de los neumáticos con un nivel de precisión de +/-1 PSI. El compresor de aire portátil tiene un diseño compacto y ligero que facilita su transporte allá donde vayas por lo que es fácil de llevar en una bolsa o mochila. Funciona con una batería de litio integrada y tiene un puerto de carga de tipo C.
Es adecuado para inflar neumáticos de coche y también puede utilizarse para bicicletas. Tiene un potente motor magnético que puede inflar hasta 10 neumáticos de coche e inflar un neumático de bicicleta que requiera una gran presión de aire en sólo 86 segundos. Con este potente motor, puedes llenar un neumático vacío en sólo ocho minutos. El aparato puede alcanzar una presión de inflado de hasta 150 PSI, que es más que suficiente para la mayoría de los usuarios.
Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.
También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.
Coca-Cola Original es mucho más que una bebida: es el legado líquido de una historia…
La chaqueta deportiva Under Armour Challenger es una prenda diseñada para los atletas y entusiastas…
Los mosquitos se convierten en una verdadera tortura cuando el calor y la humedad hacen…
Ya os hemos hablado de varios de los productos fabricados por Enchen y que podemos…
El Scottex Gigante en su formato de 18 rollos ofrece una solución práctica y eficiente…
Vivir la limpieza del hogar como una experiencia rápida, impecable y casi automática es posible…
Esta web usa cookies.