Compresor de aire portatil Mijia, 150psi, 6 modos, 2000mAh por 36,59€ antes 59,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
VER chollo directamente EN AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

El compresor de aire portátil Mijia es un dispositivo potente que ofrece una serie de funciones que te ayudarán a inflar diversos neumáticos de forma rápida y sencilla. Una de las mejoras más notables del nuevo modelo es la incorporación de un nuevo modo scooter, que facilita su uso con patinetes eléctricos. Además, ahora incluye un adaptador de boquilla de conexión rápida, que agiliza el proceso de colocación de la boquilla y hace que el proceso de inflado sea más rápido en general.

Otras mejoras incluyen mejoras en la visibilidad de la batería, con una pantalla LCD mejorada que te muestra cuánta batería te queda. Ahora es más rápida en general, con cilindros adicionales y un aumento aproximado del 25 por ciento en la velocidad general. Puede inflar hasta 10 neumáticos vacíos de forma continua, lo que supone una mejora significativa respecto al modelo anterior.

El compresor de aire portátil Mijia tiene seis modos de inflado preestablecidos, incluidos modos para inflado libre, bicicletas, motocicletas, coches, patinetes eléctricos y globos. El dispositivo tiene una función de memoria en el modo libre, para que no tengas que seguir ajustando la configuración cada vez que infles un neumático. Además, cuenta con una función de apagado automático cuando finaliza el inflado, lo que resulta muy cómodo para el usuario.

Este inflador de neumáticos cuenta con una pantalla LED que puede mostrar los valores PSI, BAR, KPA y KG/CM². Puede detectar la presión de los neumáticos con un nivel de precisión de +/-1 PSI. El compresor de aire portátil Mijia tiene un diseño compacto y ligero que facilita su transporte allá donde vayas. Mide 123 x 75,5 x 45,8 milímetros y pesa sólo 490 gramos, por lo que es fácil de llevar en una bolsa o mochila. Funciona con una batería de litio integrada y tiene un puerto de carga de tipo C.

Este compresor de aire es adecuado para inflar neumáticos de coche y también puede utilizarse para bicicletas. Tiene un potente motor magnético que puede inflar hasta 10 neumáticos de coche e inflar un neumático de bicicleta que requiera una gran presión de aire en sólo 86 segundos. Con este potente motor, puedes llenar un neumático vacío en sólo ocho minutos. El aparato puede alcanzar una presión de inflado de hasta 150 PSI, que es más que suficiente para la mayoría de los usuarios.

El compresor de aire portátil Mijia también incorpora luces LED, una característica muy práctica que puede ayudarte a afrontar emergencias y a realizar rápidamente tareas de mantenimiento en carreteras rurales oscuras y desiertas. Esta característica es perfecta para quienes viajan con frecuencia o utilizan sus vehículos en condiciones de poca luz.

Pincha en la pestaña «ver todas las opciones de compra» selecciona al segundo vendedor aplicando el código de descuento.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: