Correa textil para el pecho Ultrasport Bluetooth 4.0 por sólo 31,54 euros, antes 45€!

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Ultrasport bandaCon esta banda podrás tener controlado tu ritmo cardíaco con total precisión para posteriormente ser enviados los datos a tu smartphone por medio de la tecnología Bluetooth. Se puede utilizar en iPhone a partir de IOS 5 y en cualquier versión de Android superior a la 4.3.

Su precio es de apenas 31,54 euros por lo que no tiene rival en dispositivos de este tipo. La banda ajustable es ultrafina, apenas nos daremos cuenta que la llevamos y al ser textil es mucho más cómoda y transpirable que las de goma, además es posible desmontarla para lavarla.

Funciona con una pila de litio incluida que nos durará aproximadamente un año. Posteriormente se puede reemplazar sin problemas.

ultrasport22También es posible utilizarlo además de con la APP HR (Heartrate) en la mayoría de las aplicaciones disponibles para nuestros smartphones como pueden ser RunKeeper, Runtastic, Endomondo, i-gotU Sports, etc.

Con esta correa no será necesario el uso de un pulsómetro, te costará mucho más barata y podrás gestionar tus datos a través del teléfono móvil para un seguimiento más exhaustivo.

Sólo hay un comentario pero como podemos apreciar está muy contento con el funcionamiento del Bluetooth, la durabilidad de la pila y la comodidad pero si leemos los comentarios en todas las tiendas Amazon internacionales como Amazon Francia las puntuaciones siempre son muy altas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Éste es un video del unboxing, realmente es muy malo y casi todo el tiempo enfoca a la mesa vacía pero es el único que hemos encontrado:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario