Detergentes Dixan, Wipp o Micolor al 33-41% de descuento!

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

detergentes baratosSi tenías pensado acudir al supermercado y hacerte con un detergente has llegado en el momento oportuno porque en Amazon hay grandes ofertas en las marcas Dixan, Wipp o Micolor con descuentos de hasta un 41%.

Así por ejemplo el detergente en polvo Wipp Express con 40 cápsulas de polvo activo así como gel quitamanchas sólo te costará 9,99 euros cuando su precio habitual en supermercados en de unos 17 euros lo que supone más de un 40% de descuento. Si lo preferimos en gel la botella de Wipp Express de 66 lavados con su fórmula mejorada nos costará sólo 12 euros siendo su precio en tiendas de unos 17 euros. Pero si nos decantamos por las Wipp Duo Caps también las encontraremos rebajadas ya que el pack de 48 cápsulas Duo Caps nos costará 11,42 euros aunque en estos momentos no se encuentran en stock es posible reservarlas que las recibiremos en 2 a 4 semanas (normalmente llegan antes).

El Dixán en Gel de 60 dósis es posible encontrarlo por sólo 7,99 euros cuando su precio en tiendas es de 12. El Dixán Gel es un potente quitamanchas que además protege tu lavadora con su gran poder antical. Y si nuestra opción preferida es en polvo la caja de Dixan de 3 kilos válida para 55 lavados nos costará 8,21 euros siendo su precio medio de unos 12 euros y el Micolor Colores puros apenas 6,27 euros y es válido para 40 lavados.

También el detergente Micolor, que protege tus colores más que nadie, está de oferta pues la botella de Micolor Adiós al Separar de 40 lavados nos costará 6,27 euros cuando en supermercados su precio se acerca a los 10€. conserva tus colores como el primer día al mismo tiempo que eliminas esas manchas difíciles pues a veces el detergente es el principal enemigo de la ropa, sobre todo si es de color.

Aprovéchate de esta magnífica oferta y complementa tu pedido con un detergente.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: