En estos tiempos que vivimos es importante reducir el contacto con las superficies lo máximo posible y por esa razó es tan práctico un dispensador como el que nos trae ahora Xiaomi dentro de su filial Xiaowei.
El dispensador funciona mediante cuatro pilas de tipo AA, las de toda la vida, y para que nos dispense jabón o gel hidroalcohólico sólo tendremos que acercar la mano. Para ello cuenta con un recipiente de 350 ml. que es más que suficiente para almacenar casi en su totalidad los diferentes francos de jabón o gel que se suelen ver en el mercado ya que habitualmente son de menor capacidad.
Además los niños suelen estar encantados ya que les parece un juego y de esa forma no olvidan mantener una correcta higiene diaria de sus manos, y más ellos que siempre están tocándolo todo. También es muy práctico para comercios ya que es muy habitual encontrarse en la entrada de estos botellas con gel rotas de tanto presionarlas unos y otros.
Su duncionamiento es muy sencillo ya que dispone de un emisor de infrarrojos y un receptor al otro lado, como las puertas de cualquier parking.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:
