Dooge V20, FHD Amoled 2K 6,43″, 8/256GB, MediaTek Dimensity 700, Android 11, 6000mAh/33W, carga Qi por 409,99€ antes 499,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

El Doogee V20 ha llegado para sacudir el mercado de los smartphones resistentes e indestructibles. Sus características son robustas y avanzadas, superando con creces a sus competidores. Aquellos que han estado buscando un dispositivo móvil que pueda soportar las condiciones más duras no necesitan buscar más. Doogee ha hecho posible tener un dispositivo tan resistente como avanzado. El Doogee V20 es el móvil indestructible más avanzado del mercado y tiene los detalles que lo demuestran. Desde su cuerpo reforzado hasta su batería de larga duración y su diseño a prueba de polvo, da la talla en lo que a durabilidad se refiere. No es de extrañar que el Doogee V20 sea el gran candidato a móvil ultrarresistente del año. Con su estructura robusta y sus funciones avanzadas, el Doogee V20 es el dispositivo perfecto para quienes necesitan un dispositivo que aguante una paliza.

El último smartphone insignia del famoso gigante tecnológico está repleto de características que lo convierten en un dispositivo imprescindible. Viene con conectividad 5G, una pantalla AMOLED con resolución Full HD+ y una impresionante batería con gran autonomía. Además, el teléfono cuenta con carga rápida e inalámbrica, un completo paquete de conectividad y una cámara de visión nocturna ultrasensible. Por supuesto, también viene con todas las demás características que cabe esperar de un dispositivo de gama alta, como la certificación IP68/IP69K y la certificación militar MIL-STD-810G.En cuanto a la pantalla, el teléfono cuenta con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ a 2.400 x 1.080 px y una densidad de 409 ppp. También tiene una frecuencia de refresco de 60 Hz, lo que la hace ideal para jugar y ver películas. El módulo de la cámara principal incluye un sensor principal de 64 Mpx y una lente gran angular de 8 Mpx, mientras que la cámara de visión nocturna tiene una resolución de 20 Mpx y puede grabar vídeos FullHD a 30 fps. En la parte frontal, la cámara selfie tiene una resolución de 16 Mpx y reconocimiento facial 2D.

El teléfono está alimentado por la CPU MediaTek Dimensity 700, que viene con un procesador Octa-core a 2,2 GHz y GPU ARM Mail-G57. También tiene 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, ampliable hasta 512 GB. Funciona con Android 11 y dispone de diversas opciones de conectividad, como red móvil 5G, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.1, GPS, A-GPS, GLONASS, GALILEO, BDS, USB-C, NFC y nanoSIM y DualSIM.La batería es de unos impresionantes 6.000 mAh, con soporte para carga rápida de 33 W y carga Qi. Así que, con todas estas características, seguro que este teléfono será un éxito entre los entusiastas de la tecnología que buscan un dispositivo con las últimas especificaciones.

Aplica el código V20V20VV válido hasta el día 28. Todos los códigos pueden cancelarse en función del stock en oferta o de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: