Frigorífico combi LG GBB62PZGFN, 419 L, 2m por 495,04€.

! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Mediamarkt

 

El GBB62PZGFN de la casa LG es un moderno frigorífico fabricado en acero inoxidable antihuellas con una capacidad bruta de 419 litros y una altura de dos metros. El frigorífico cuenta con un compresor Inverter Linear muy silencioso y con un consumo de energía moderado; el frío generado por el compresor se gestiona por el sistema NatureFRESH que se encarga de controlar de forma precisa la temperatura  para una conservación de los alimentos óptima con el fin de que duren más tiempo sin estropearse, concretamente, se estima que un 82% más en comparación con cualquier otro frigorífico convencional.

Cada una de las baldas dispone de nueve salidas de aire, una de ellas situada en la parte superior frontal cuenta con un diseño en forma de cascada que enfría las bebidas y los alimentos más rápidamente y reduciendo la diferencia de temperatura entre el interior y la puerta. Como decíamos al principio, se trata de un modelo moderno que cuenta con la aplicación SmartThinQ disponible para sistemas Android/IOS para el control de todas sus funciones, como control de temperatura etc, pero también nos avisará de cualquier incidencia que afecte al frigorífico.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MEDIAMARKT

Recuerda que los precios en tienda física son más altos que en la versión online. Puedes recoger y devolver en tienda.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Mediamarkt.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: