Fuente bebedero para mascotas con 2 filtros, 2.5L por 14,99€ antes 29,99€.

12345 (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

A medida que van subiendo las temperaturas nuestras mascotas beben más agua; nosotros también lo hacemos luego imaginad que estuvieras cubiertos por una manta de pelo. En realidad, la misma naturaleza de los animales hace que el mismo pelo les sirva para protegerlos de la acción del sol y le ayuda a transpirar de forma correcta, pero con todo, los animales se sofocan y beben agua con más frecuencia. La calidad del agua es importante, no vamos a decir que le des agua embotellada a tu perro o gato porque es un verdadero crimen, pero si puedes hacer que el agua pase por un filtro que retenga la mayoría de impurezas que puede contener el agua y que a simple vista no se perciben. En esta ocasión traemos un bebedero/fuente de la casa Coquimbo. No es la primera vez que publicamos este tipo de fuentes, así que los seguidores del blog con perros o gatos ya conocerán este tipo de producto. Básicamente se trata de una fuente de la que mana el agua tras pasar por un filtro, también cuenta con unas almohadillas de poliéster cuya función es la de retener pelos u otros residuos. El recipiente tiene una capacidad de 2.5 litros y cuenta con un diseño inclinado que evitará desbordamientos cuando el animal beba. Para funcionar, la fuente/bebedero cuenta con una silenciosa bomba, de hecho su diseño hace que ni siquiera se perciban ruidos de goteo. La bomba se conecta a la red eléctrica y tiene una vida útil estimada en 10.000 horas.

Código: W7AG4L57. Válido hasta el día 22. Todos los códigos pueden alterar su precio  de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: