El Fossibot F800 es un generador solar con una batería de 512 Wh, 800W de salida de CA con un pico de 1600W, un puerto de salida de CA 220/240 V, tres puertos Tipo-C y dos puertos USB-Aquick Charge 3.0, 1puerto de carga para el encendedor y un puerto DC6530 (12 V/10 A); en total de ocho puertos de salida. Con su tecnología de carga rápida, la fuente de alimentación portátil Fossibot es aproximadamente cinco veces más rápida que la media del sector. Tras conectarla a un panel solar Fossibot de 200W, puede cargarse completamente en unas 3 horas. También puede cargarse completamente en aproximadamente 1,5 horas utilizando corriente alterna. La fuente de alimentación portátil F800 está equipada con una batería de fosfato de hierro y litio, que también se utiliza en vehículos eléctricos y es más segura y estable que otras baterías. El número de ciclos de carga y descarga alcanza más de 3500 veces, y puede utilizarse durante unos 10 años. Utiliza un sistema de gestión de baterías (BMS) de última generación con protección contra sobrecargas, protección contra cortocircuitos y otros circuitos de seguridad.
Compacta y fácil de transportar, con un peso de sólo 6,5 kg y equipada con una cómoda asa, es mucho más ligera que otras fuentes de energía del mercado con la misma capacidad de almacenamiento, lo que la hace perfecta para acampadas, actividades al aire libre y necesidades energéticas domésticas.
La central Fossibot F800 es una elección excelente para quienes buscan una fuente de energía portátil y fiable. Con sus numerosos puertos de salida, su tecnología de carga rápida y su batería de fosfato de hierro y litio de alta calidad, puedes estar seguro de que tendrás energía cuando y donde la necesites.
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.