Grifo de cocina extraíble negro Cecipa por 36,49€ antes 72,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

El grifo de cocina extraíble Cecipa es un complemento muy versátil y funcional para cualquier cocina. Su abertura de instalación es de 32/38 milímetros y su diseño de caño en forma de «L». Tiene una altura de 328 milímetros, lo que lo hace adecuado para una gran variedad de fregaderos de cocina. Además, este grifo puede girar 360°, y su boquilla puede extenderse hasta 400 mm, por lo que es ideal para cafeteras, hervidores y otros recipientes de almacenamiento de agua.Además de su impresionante diseño, este grifo de cocina extraíble también dispone de dos modos de agua: agua en columna y agua de ducha. El agua de columna está diseñada para almacenar agua, mientras que el agua de ducha está diseñada para lavar platos, verduras y frutas. El diseño de mando monomando te permite controlar el agua caliente y fría y el caudal de agua con una sola mano, y la posición de instalación del mando puede ajustarse según las preferencias personales sin restricciones.

Otra característica destacable de este grifo es su aireador de ABS con inyección de aire, que ayuda a reducir las salpicaduras de agua y puede contribuir a ahorrar hasta un 30% de agua. Cada grifo de cocina negro con ducha viene con una herramienta extraíble y un aireador de repuesto, por lo que no tendrás que comprar estos artículos por separado en el futuro.

Este grifo de acero inoxidable 304 y aleación de zinc de alta calidad está acabado con una galvanoplastia negra mate, lo que lo hace tres veces más duro que el grifo medio y capaz de durar hasta 10 años. El interior del grifo está equipado con una manguera de entrada de agua trenzada de grado alimentario PX, resistente a las temperaturas súper altas (que ha sido certificada por DVGW en cuanto a seguridad y fiabilidad). El kit completo viene con un tubo roscado de 32 mm de diámetro y 70 mm de longitud, por lo que es adecuado para orificios de montaje de 32-38 mm y un panel de montaje de menos de 40 mm de grosor. Además, cada grifo viene con instrucciones de montaje que hacen que el proceso de instalación sea sorprendentemente sencillo y directo: no debería llevar más de 15 minutos completarlo si más o menos sabe uno de que va el tema.

Aplica el código y el cupón de Amazon, si no esta disponible el código usa el OSEP2X7P

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: