HONOR 90 Lite 8/256 GB por 157,00€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Ver chollo directamente en Aliexpress

 

El Honor 9 Lite es otro smartphone asequible de la submarca de Huawei repleto de funciones. A pesar de su nombre, tiene más en común con el Huawei P Smart y el Honor 7X que con el Honor 9. Está dirigido a fotógrafos en ciernes y entusiastas de Instagram con un presupuesto ajustado.

El Honor 9 Lite tiene un diseño elegante que busca ofrecer un atractivo sin biseles, que Honor denomina FullView. La pantalla LCD IPS de 5,65 pulgadas tiene unos ángulos de visión y un contraste decentes, y un brillo intenso cuando necesitas subir el volumen. El dispositivo está equipado con la CPU Kirin 659 a 2,36 GHz y 3 GB de RAM, lo que hace que el uso diario sea fluido y sin lag.

La característica más notable del Honor 9 Lite es su configuración de doble cámara, impresionante para un teléfono económico. Tiene un sensor de 13 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles tanto en la parte delantera como en la trasera. Durante las pruebas, la parte trasera reflectante del teléfono permitió comprobar el aspecto de los sujetos en retrato antes de hacer la foto.

En cuanto a la duración de la batería, el Honor 9 Lite tiene una batería de 3000 mAh que proporciona un día completo de uso. Sin embargo, la carga podría ser mejor, ya que no dispone de carga rápida, USB-C ni carga inalámbrica.

En general, el Honor 9 Lite ofrece muchas prestaciones para su rango de precio, con un rendimiento decente, una buena cámara y un diseño elegante. Sin embargo, carece de algunas funciones premium y su skin EMUI podría mejorar. Para aquellos con un presupuesto ajustado, el Honor 9 Lite es una opción sólida a tener en cuenta.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: