Honor X8a, FullView LCD 6.7″, 6/128GB, Mediatek Helio G88, 4500mAh/22.5W, color negro por 167€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
VER chollo directamente EN AMAZON

 

El Honor X8a tiene un diseño fino y estilizado con una ultracámara de 100 MP, una pantalla sin bordes de 6,7 pulgadas y detalles exquisitos. Su proceso de esmerilado de cristal de arena resalta la textura especial del marco a la vez que refleja la luz de forma exquisita. Ligero pero potente, este dispositivo sólo tiene 7,48 mm de grosor y pesa 179 g, lo que lo convierte en un compañero ideal para que lo lleves contigo en tus aventuras.
La calibración del color de la pantalla HONOR garantiza que los colores que ves en ella son precisos y no están distorsionados, mientras que la certificación TÜV Rheinland de baja luz azul reduce la cantidad de luz azul emitida para proteger tus ojos de la fatiga. El marco ultrafino proporciona una visión amplia con una estética hermosa.

La cámara principal ultra nítida de 100 MP tiene la capacidad de reconocer y resaltar diferentes escenas, utilizando la superresolución para resaltar su belleza única. La cámara selfie de 16 MP está diseñada para capturar el tono de piel y la textura perfectos para una foto impresionante. Puedes utilizarla para capturar paisajes urbanos con colores vivos que reflejen realmente todos los detalles. Además, su sensibilidad a la luz te permite captar con precisión cada cambio de luz y jugar magistralmente con las sombras. La escena nocturna mejorada permite un mayor nivel de detalle en tus fotos. Cuando oscurece, tienes la oportunidad perfecta para hacer fotos increíbles. La función Doble diversión con el modo Vista Dual ofrece diferentes formas de capturar vídeo utilizando simultáneamente las cámaras frontal y trasera. Mira cómo cobran vida tus recuerdos con Collage inteligente, te proporcionará una plantilla en función del número de fotos que tengas, permitiéndote arrastrarlas y soltarlas en su lugar y personalizarlas como desees.

El teléfono HONOR ofrece una potente batería de 4500 mAh y un motor de ahorro de energía para mantenerte conectado todo el día. La carga Honor SuperCharge de 22,5 W permite cargar la batería hasta el 50% en sólo 30 minutos. El sistema operativo es Magic UI 6.1, basado en Android 12, y dispone de Wi-Fi, Bluetooth 5.1 (con BLE), USB Tipo-C tanto para auriculares como para transferencia de datos, y redes duales Nano-SIM mediante tecnologías GPS/AGPS/BeiDou/Galileo/ Glonass que garantizan un funcionamiento fluido a pesar de cualquier desafío.

En color negro

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: